Esperaba sentada en el sillón, con unas pequeñas maletas donde tenía cosas importantes.
-Están triste tu ida, te voy a extrañar-Dijo Key limpiándose lágrimas imaginarias, yo rodee los ojos.
-Estaré en casa tres días a la semana-Me excuse.
-Es injusto estarás más tiempo allá-Estaba actuando como un niño pequeño con berrinches.
-Si pero esos tres días serán los mejores de esa semana, quizás sea aburrido-Dije.
-Eso no cambia nada-Esta mujer es imposible, respire profundo y escuche un toque en la puerta.
Tome mis pequeñas maletas, y abrí la puerta era Joel el chófer de Ayden.
-Señora Ivanov, el señor Ivanov la está esperando en el auto por favor deme sus maletas-Informo este me sentí un poco extraña e irritada en la forma en que me llamo pero debía de acostumbrarme por un año, le di mis maletas y voltee a ver a Key.
-No te vayas-Dijo y yo sonreí a mi medio lado.
-Key vendré mañana-Dije y ella sonrió, nos despedimos dándonos un abrazo de casi un minuto.
-Adiós-Me despedí por segunda vez cerrando la puerta sin esperar una respuesta del apartamento porque sé que no me dejaría ir.
-¿Es su hermana?-Pregunto Joel.
-No, pero es como si fuera una, es mi mejor amiga-Dije con una sonrisa que el con gusto me la devolvió.
Salimos del apartamento, me guio hasta una camioneta de color negra, metió mis maletas en el maletero, abrió la puerta para que yo subiera al auto y subí.
Allí dentro se encontraba Ayden estaba a mi lado, Estaba hablando por teléfono me miro unos minutos y volvió a centrarse en su llamada, saque de mi bolsillo unos acidulares los conecte en mi teléfono y empecé a escuchar música.
Océano eyes de Billie Eilish, sonaba en mis oídos me encantaba esta canción me limitaba ver el trayecto, mire a Ayden y el aún seguía hablando por teléfono, parecía molesto como siempre su ceño estaba fruncido.
Volví a mirar la ventana y vi una gran casa, era hermosa parecía un castillo bueno estaba exagerando pero creo que puede ser mejor que un castillo, la verdad que esto es muy grande para una sola persona.
Se abrieron las rejas de la casa permitiendo entrar y todo lo podía ver mejor era muy grande es una mansión.
Joel se estaciono frente a la casa, salió del auto y me abrió la puerta y le susurre un gracias.
Salí del auto, Ayden hizo lo mismo y dejo de hablar por teléfono Joel saco las maletas del auto con intensión de llevarlas dentro de la casa.
-Yo las llevare-Dijo Ayden tomando las maletas-Esta es mi casa, veo que te gusto-Dijo y ya que no podía dejar de verla.
-Aún no he visto allá adentro, tal vez no me guste-Me cruce de brazos y el negó.
-Entremos-Dijo y lo seguí, entramos a la casa y todo era hermoso, los colores eran entre negro, blanco y toques de marrón me hacía recordar a mi casa, todo era muy moderno, se veía el reflejo en el piso.
Había cosas de vidrio, como jarrones y figuras eso será un problema el vidrio y yo no somos muy buenos amigos.
-Ven te mostrare nuestra habitación-Camine detrás de él y pare en seco.
-Espera dijiste "Nuestra"-No me parecía dormir en la misma habitación que él.
-Si, "Nuestra" no correré el riesgo de que alguno de mi familia venga y vea que no durmamos en la misma habitación, además tengo empleados hasta ellos se lo tienen que creer-Dijo y yo negué.
ESTÁS LEYENDO
I Love Madeline
RomanceMadeline es una mujer decidida a seguir sus sueños junto a su mejor amiga Keytlin, pero el futuro le prepara algo mejor para ella qué seguir sus propios sueños.