1 AÑO DESPUÉS
Presione mis manos en la baranda de el balcón, daba respiraciones lentas y profundas antes de volver a mi realidad de todos los días.
—¿Tomando un poco de aire?—Unos fuertes brazos rodearon mi cintura abrazandome, Ayden apoyo su mentón en mi hombro.
—Trato de relajarme antes de volver—Dije.
—Los invitados nos están esperando pero si tu quieres podemos relajarnos los dos—Repartió besos en mi cuello, suspire.
—No debemos, al menos no ahora—Me voltee, hizo un puchero con sus labios, le di un beso rápido me solté de su abrazo y me fui de la habitación llegue a el jardín donde estaban todos los invitados.
Era la fiesta de Amanda, nuestra pequeña esta de cumpleaños, su primer cumpleaños, mi pequeña se encontraba con sus tías las gemelas recibiendo mimos y cariños, Amanda es todo un amor, tiene el cabello oscuro como el mio y unos ojos azules como los de Ayden.
Amanda y Ayden tienen una relación de padre e hija muy amorosa cuando están juntos son uno solo, recuerdo cuando Dante le dijo a Ayden que tuviera cuidado cuando Amanda este grande ya que sera una jovencita muy hermosa, Ayden estaba que hechaba humos de lo celoso que estaba por su pequeña, dice que no la dejara tener novio pero eso es algo que ya veremos después por ahora es nuestra princesa.
Mi boutique Amanda's es mi empresa allí tenia otro mundo que solo yo podía manejar a mi antojo, todo este año he trabajado con dedicación y esfuerzo los resultados han sido muy exitosos he logrado que sea una de las empresas de diseño mas reconocidas internacionalmente.
Ariana esta por graduarse de la institución, ella a sido una joven muy excelente tanto como persona como en sus estudios ahora esta empeñada en un muchacho ¡Dios! Como le gusta mucho y el a ella, me da un poco de nostalgia pensar que ella ya crecerá y sera mayor de edad en tan solo un año.
Por otro lado miro a Key y a Fernando mas felices que nunca y dándose amor, sin duda esa parejita va a durar hasta están planeando casarse ¡Es maravilloso!
Mi vida no podía estar mejor, a veces pienso que esto es un sueño todo parecía un cuento de hadas, todo era maravilloso, tener a Ayden y Amanda a mi lado era lo mejor del mundo.
—Es hora de partir el pastel—Les dije a todos los invitados con una gran sonrisa.
—Primero una foto familiar—Dijo Amelía emocionada—¡Ayden!—Lo llamo, estaba hablando con algunos de los invitados.
Tome a mi pequeña que estaba entre los brazos de una de las gemelas, mi pequeña me abrazo por el cuello me miro con esos ojos tan lindos ¡Ay, muero de ternura!
—Ya estoy aquí—Ayden se coloco a mi lado.
—Bueno, sonrían—Anuncio Amelía, Ayden me tomo de la cintura pegandome mas a el, tome de manera correcta Amanda ya estando listos y sonrientes para la foto Amelía con su cámara tomo la foto—Listo.
—¿Sabes algo?—Dijo Ayden.
—No, ¿Qué?—Lo mire.
—Te amo—Le Sonreí.
—Te amo—El me sonrió.
—Quiero que sepas que me haces el hombre mas feliz de este mundo, tu y Amanda son lo mejor que me pudieron haber pasado—Dijo, este hombre me va a matar lo amo demasiado.
—Ayden, tambien quiero agradecerte me haces tan feliz amor—Bese sus labios tiernamente, mientras nos besábamos escuchamos como los invitados aplaudían de felicidad.
Sin duda mi vida no podía estar mejor y todo paso por un simple contrato ¿Quien lo diría?
De un contrato al amor.
N/A: Holaaa, bueno estos son los últimos capítulos de I Love Madeline quiero agradecer a todos mis queridos lectores por haberme acompañado los que llegaron hasta este punto, la verdad es que esta es la primera historia que subo y pronto vendrán muchísimas más, eso esta asegurado, quiero confesarles que me da un poco de nostalgia terminar esta historia voy a extrañar esos días que me desvelaba escribiéndola y dando lo mejor de mi para ustedes, en serio fue una experiencia maravillosa.
Espero que les haya gustado este final de la historia y lo acepten como es, acepto críticas, acepto opiniones todo con educación por favor, esta semana ha estado un poco complicada pero si podré contestar sus mensajes, gracias de verdad por todo su apoyo y cariño, nos veremos en nuestra próxima historia. Besos.
ESTÁS LEYENDO
I Love Madeline
RomanceMadeline es una mujer decidida a seguir sus sueños junto a su mejor amiga Keytlin, pero el futuro le prepara algo mejor para ella qué seguir sus propios sueños.