-¿Ayden?-Nos separamos bruscamente, vimos de donde provenía aquella voz una mujer de cabello negro envuelto en una moña apretada, tenía puesto un vestido morado que perfectamente marcaba cada una de sus curvas. Era Sofía.
Se acercó a nosotros, moviendo sus caderas sensualmente, mire a Ayden y el sonreía en grande.
"Ojalá me sonriera así" pensé.
-Espero no haberlos interrumpido-Descardamente sonrió, Ayden se la devolvió, me miró y yo me mantenía sería.
"Estupida interrumpiste el mejor beso de mi vida" Gritaba en mi subconsciente.
-Le pregunté a mi madre por tí y me dijo que estabas de viaje-Dijo Ayden.
-Lo estaba, pero regrese no podía perderme el cumpleaños de mi padre-Así que era hija de Henry.
"Ojala se hubiera quedado donde estaba" Pensé.
-¿Ya bailaste? Vamos a bailar-Rogó Sofía tomando de la mano a Ayden, levanté un ceja, en ese momento sentí la peor sensación del mundo, celos.-Claro si a Madeline no le importa.
"Claro que me importa es MÍ marido, así que quítale tú asquerosa mano de lo que es mío" Exclamé en mi subconsciente, y de lo que pensé solo dije:
-Claro que no me importa-Esas fueron las palabras que salieron de mi boca, mire a Ayden y esté me sonrió a medio lado.
-Bueno, nos vemos en un rato-Dijo Sofía jalando de su mano, arrastrándolo, así hasta que desaparecieron de mi vista.
Me voltee mirando mirando nuevamente el balcón, respire profundo varias veces.
En estos momentos solo podía pensar en él y Sofía juntos, había estado más de tres horas en esta maldita fiesta y él no me había invitado a bailar.
Respiraba profundo, trataba de calmar mis celos pero se me parecía imposible, el me gustaba mucho.
Recordé el beso de hace unos minutos toque mis labios cerrando mis ojos, tal vez si le guste si no me hubiera besado ni dicho esas cosas.
Gire sobre mis talones y camine hasta estar dentro del salón.
Busqué a Key y la encontré sentada en una de la mesas sola, ni siquiera me he sentado desde que llegamos.
Camine hasta donde estaba ella. Me senté en una de las sillas a su lado.
-Creí haberte dejado con Ayden hace rato-Dijo tomando de su copa de champagne.
-Estaba con él hace rato-Dije.
-¿Y porque no estás con el ahora?-Preguntó.
-Fue a bailar con una amiga de su familia-Respondí con tono de molestia aún sintiéndo celos.
Key enmarcó una ceja.-Te estás muriendo de lo celos ¿Verdad?-Tomo un poco más de su copa y yo asentí.
No sé como lo hacía pero ella lo sabía todo, me conoce tan bien.
-Solo está bailando no es nada del otro mundo, es solo una amiga de la familia-Dijo.
-Una amiga muy interesada en él, es la tal Sofía esa mujer no me cae nada bien- Mire la pista de baile y allí los ví, estaban hablando mientras bailaban Ayden pareció decirle algo gracioso ya que Sofía río fuerte.
-¿Esa es Sofía?-Preguntó Key.
-Sí-Respondí voltandole a ver, abrió su boca para decir algo pero así mismo la cerro-¿Y Fernando?-Pregunte tratando de distraerme.
-Fue a hablar con unos de sus socios, dijo que ya volvía-Se encogio de hombros, yo asentí entendiendo.
Ví de nuevo a la pista de baile, Ayden y Sofía seguían bailando, cambio la música y sonó una lenta, estaban muy juntos para mí gusto.
ESTÁS LEYENDO
I Love Madeline
RomanceMadeline es una mujer decidida a seguir sus sueños junto a su mejor amiga Keytlin, pero el futuro le prepara algo mejor para ella qué seguir sus propios sueños.