—¿Madeline?—Me desperté escuchando una bosecita.
Me incorpore en el sillón solo estaba yo, busqué con la mirada a Ayden y no estaba en la habitación.
—Madeline—Escuché de nuevo esa bosecita qué captó toda mí atención.
Miré al otro lado y ví que Ariana me estaba mirando fijamente, con un poco de debilidad se sentó en la camilla sorprendida de que había despertado rápidamente me levanté y me acerque a ella.
—Hola—Le susurré con una pequeña sonrisa, todas mis preocupaciones se habían ido ahora me sentía tan aliviada, sus ojos se empañaron de lágrimas su labio estaba temblando.
—Madeline yo lo siento te prometí que...—Su voz se quebró y calló, inmediatamente la rodeé con mis brazos dándole un abrazo reconfortante.
—Shh...después hablaremos de eso, ahora tienes que descansar—Dije y besé su cien, ella negó con su cabeza repetidas veces.
—No—Me separé de ella y la miré sin entender lo que decía—Era la única forma para que vinieras, mis tías no me dejaron llamarte, me lo prohibieron—Soltó algunas lágrimas—Madeline sé que te lo prometí y no pensé en volver hacerlo, todo fue un plan, Rachel me prometió llamarte en cuanto mis tías estuvieran aquí en el hospital—Cada palabra que soltaba era aún más confuso para mí, Ariana estaba aterrorizada.
Me aleje de ella tratando de procesar todo.—¿Todo esto fué solo para que yo viniera?—Pregunté y ella asintio, Fue capaz de jugar con su vida solo por qué viniera.
—¿Porque mis tías te prohibieron llamarme?— Pregunté, nuevamente a Ariana se le empañaron los ojos de lágrimas, mí corazón palpito muy rápido, me asusté.
—Madeline...—Su voz tembló, me acerque a ella y puse toda mí atención a lo siguiente que iba a decir—Me violaron.
—¿Qué?—No podía creer lo que me estaba diciendo, coloque mis manos en mi cabeza, luego le tome de sus mejillas que estaban llenas de lágrimas—¿Estás segura de lo que dices?—Ella asintió. La abracé fuerte más que nunca y rompió en llanto mi corazón se estrujó.
—Mi niña—Dije soltando algunas lágrimas, no podía creer en lo que ella me estaba diciendo, se supone que la había dejado en buenas manos, simplemente estaba estupefacta.
Me llenaba de rabia ¿Como mis tías no fueron capaces de llamarme?
—¿Cómo pasó?—Le pregunté después de unos minutos de escuchar su llanto.
—No quiero hablar de eso ahora—Dijó y lo entendí, era algo muy fuerte pero después hablaríamos de eso—Depués de eso solo quería llamarte contarte lo había que pasó, pero mis tías me lo prohibieron dijeron que yo solo soy un problema para ti y que no te necesito, ninguno de mi familia te necesita.
—No, Ariana sabes bien que eso no es así, eso no es verdad, tú no eres un problema para mí jamás te he dado motivos para que pienses eso—Sabia que mis tías decían eso pero ¿Ocultarme algo tan importante?
—Después de eso solo recibía insultos y maltratos de mis tías trate de hablar con nuestro padre pero no me creyó, me dijo que era una exagerada y que me pasaban esas cosas porque me lo merecía—Cada vez me llenaba de rabia—Madeline solo quiero irme, no quiero estar más en esa casa, por favor ayúdame—Rogó, me llene de rabia, no podía creer todo esto.
Le besé la cabeza, abrazándola mucho más fuerte—Claro que sí, no pienso volver a dejarte—Mis palabras fueron como un alivio para ella.
—Lamento no haberte llamado, tal vez si lo hubiera hecho todo hubiera prevenido todo esto—Solté algunas lágrimas aún así me sentía culpable de todo lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
I Love Madeline
RomanceMadeline es una mujer decidida a seguir sus sueños junto a su mejor amiga Keytlin, pero el futuro le prepara algo mejor para ella qué seguir sus propios sueños.