Capítulo 16.

10.1K 425 6
                                    

Mí respiración estaba volviendo a la normalidad, sus ojos llenos de deseo aún estaban fijos en mí.

Baje la mirada hacia mis piernas, de un momento a otro me sentí nerviosa, no sabía que decir en estas situaciones nunca he estado en una como está, volví a mirarlo de nuevo.

-Yo...-Trate de decir pero me interrumpió.

-No digas nada Madeline-Dijo ronco, medite unos segundos y me doy cuenta de mís acciones.

Baje del mesón haciendo un lado a Ayden alejándome lo suficiente de él.

-No, no, no-Repito, no debió de haber pasado, no debí dejarme llevar, me lleno de rabia y decepción por mí, fué mí culpa.

-¿Qué sucede?-Me mira con confusión.

-Esto...-Pongo mis manos en mi cintura en forma de taza, cierro mis ojos-No....no debió de haber pasado.

Abro mis ojos y lo miro, su rostro no tiene ninguna expresión, camina hacia mí rapidamente y yo retrocedo.

-Madeline...

-No, Ayden esto jamás debió suceder, se supone que esto es solo un contrato nada más...

Trato de acercarse pero yo retrocedía, Ayden miró a otro lado apretando su mandíbula.

-Madeline, me estás volviendo loco-Susurra en tono bajo, con su voz peculiar ronca que me fascina.

-Yo...-No sabía que decir, no me lo esperaba, me había dejado sorprendida.

Se acercó a mí otra vez, está vez no retrocedí.

Nos miramos a los ojos fijamente, estaba hechizada por él, se acerca a mis labios pero no los besa.

-Te deseo pequeña-Susurro sobre mis labios. Mi cuerpo arde.

Se acercó un poco más haciendo que nuestros labios rozaran, estaba cayendo de nuevo, no lo podía permitir, no otra vez.

Me negué meneando la cabeza-Yo no puedo, no quie...

-Madeline somos dos adultos, sabes perfectamente que los dos sentimos está atracción-Baje la mirada.

Con sus dedos subió mi mentón haciendo que lo mirará. Mi corazón se acelera su mirada bajo a mis labios.

-Quiero besarte Madeline, besarte tantas veces de tantas formas, hasta que tus labios y los míos duelan. Quiero deleitarme de ellos hasta volverme loco-Cada ronquido en su voz activaban cada uno de mis sentidos.

Siento un cosquilleo cuando su otra mano rodea mi cintura, me pega por completo a su cuerpo.

—Hazlo—Digo llena deseo—Besame—Ruego.

Me besa.

Pega sus labios con los míos y me besa primero es dulce, suave, luego se vuelve más rudo más intenso. Gemimos cuando nuestras lenguas se encuentran y se enredan.

Tomo su camisa con mis puños y lo besó con todas mi fuerzas, tal vez esté sea el último beso que me permita.

Gimo de nuevo necesitando más de él. Él rompe el beso presionando su frente con la mía.

-No tienes idea de cuánto te deseo, desde que pisaste un pie en mi oficina he querido tomarte-Jadea respirando con dificultad.

Me alejo un poco de él, mirándolo a los ojos.

-Buenas noches Ivanov-Dije caminando decidida a salir de la cocina y alejarme de él.

(...)

Miraba con aburrimiento mis pies descalzos por debajo de mi escritorio, hoy el día estuvo diferente no había visto a Ayden en todo el día.

I Love MadelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora