Ver la imagen de Ariana en una camilla de un hospital llena de cables y tubos para que puediera respirar era algo difícil de ver y entender.
Ayden no dijo nada sólo observaba con determinación pero eso no era lo importante, lo que ahora me importaba era ella y su bienestar.
Lágrimas salían de mis ojos, para mí aún era muy difícil de verla aquí cada vez era más complicado.
Estaba dormida, sus manos estaban vendadas, estaba muy pálida y delgada, con mí mano toqué su cabello negro era igual que el mío.
-Lo siento-Susurré mis sollonzos se volvieron llantos ver la imagen de mí hermana de apenas 16 años postrada en una cama cuando ella debería de estar como los demás adolescentes disfrutando de su juventud, me sentía culpable.
-Lo siento tanto-Tome su mano y la besé.
Yo debería de haberla ayudado.
Yo debería de estar al pendiente de ella.
Yo debería de haberla llamado...POV'S AYDEN.
Me veo de pie frente a ella, justo donde la veo destrozada lágrimas brotan de sus ojitos marrones, verla así me hacía sentir como un imbécil.
Mí Madeline lloraba pidiendo disculpas a una joven, su hermana, pálida de cabello negro que tenía las manos vendadas.
No soporto ver a Madeline en ese estado, me destroza el corazón.
Madeline era todo lo qué necesitaba en mí vida y lo contrario de lo qué sólo buscaba de una mujer, sexo, y me negaba a dejarla ir ahora que la tenía conmigo.
A la vez temo ya qué esto es solo un contrato, pero para mí esto se había convertido en algo más que eso, Madeline era una mujer fuerte, decidida, contradictoria, encantadora ponía mí mundo de cabeza pero era todo lo qué quería, era algo más qué solo una atracción.
Me acerque a ella y la abracé por sus hombros.
—Ella va a estar bien—La anime y besé su cabeza.
—Todo esto es mí culpa—Susurró la abracé más fuerte.
—No es así, era algo que no podías evitar Madeline—Le dije y su llanto empeoró.
—Sí lo pude haber hecho, solo tenía qué llamarla y no lo hice—Me separé de ella y la voltee para enfrentarla.
—Hey esto no es tú culpa, nadie es culpable de esto ¿Sí? Ya escuchaste a Marisol ella estará bien—La abracé nuevamente y se tranquilizó un poco.
Seque sus lágrimas y besé sus mejillas mojadas.
—Miren a quién tenemos aquí.
POV'S MADELINE.
Mis tías Sonia y Margoth estaban en la puerta de la habitación.
Sonia era una mujer que pasaba de los treinta años de pelo negro, era la hermana mayor de mí madre lo que ella tenía un gran parecido con ella.
En cambio mi tía Margoth era una joven de treinta años, esbelta y pelirroja, lo cual ella no tenía ningún parecido con algún miembro de la familia ya qué era la hija adoptiva de mí abuela.
—Hola tía Sonia y Margoth—Las salude y me separé de Ayden.
—Madeline qué bueno qué estás aquí—Rachel pasó a la habitación entre mis tías llegando hasta mí para abrazarme.
—¿Y tú acompañante quién es?—Preguntó mí tía Margoth con una ceja levantada mirando a Ayden.
—Soy su esposo, Ayden—Se presentó y le extendió la mano a mí tía Margoth qué ella lo miro incrédula y sorprendida a la vez, igual estaba mí tía Sonia y Rachel.
ESTÁS LEYENDO
I Love Madeline
RomanceMadeline es una mujer decidida a seguir sus sueños junto a su mejor amiga Keytlin, pero el futuro le prepara algo mejor para ella qué seguir sus propios sueños.