Me di una última miradita y salí de aquella habitación.
Baje por las escaleras en estas ví que Ayden no me estaba esperando como la última vez.
-Madeline, Ayden te está esperando afuera-Se acercó Marta.
-Si, gracias Marta-Dije y camine con ella hasta la puerta.
-Mi niña estás preciosa, Ayden se va a morir de encantó cuando te vea-Iba a decir algo pero siguió hablando-No digas nada, disfruta tu noche.
Le sonreí, abrió la puerta y salí de está.
Mire al frente Ayden estaba de traje negro su corbata era gris resaltaba, como siempre estaba guapo y sexy.
Cuando su mirada se encuentra con la mía puedo sentir la piel erizarse. Sus labios se entre abren para tomar aire, sus ojos azules se abren un poco más al verme de pies a cabeza.
Camine acercándome a él, volvió a mirarme a los ojos por un momento luego bajo la mirada y se centró en mis labios , tragué en seco.
El de acercó mucho más a mi, la fragancia de su perfume entro en mis fosas nasales.
Se inclinó lentamente hacia mi, me mantuve quieta, entre abrí mis labios venía hacia ellos, esperaba con ansias que me besara, lo necesitaba.
Pero todas esas esperanzas se convirtieron en solo una ilución. Cuando cambio de dirección hacia un lado, cerca de mi oído, sentía su respiración mí cuello.
-Ese brillito que siempre tienes en tus labios me fascina-Susurro con voz ronca-Pero con ese rojo vino en tus labios me volverás loco-Era impresionante que con solo su voz podría verme en la situación de estar vulnerable, en que con solo por eso podía caer rendida a sus pies.
Se alejó de mi y abrió la puerta del auto qué no me dí cuenta en que momento llegó allí.
Me hizo un ademán de que subiera al auto no dije ni una sola palabra y subí al auto Ayden también subió después.
Me limité a ver cómo siempre a la ventana me regañaba a mi misma por haberme dejado dominar de esa manera, solo pensaba en que si seguía así podría enamorarme y yo sola porque eso no será correspondido y lo tenía más que claro.
Minutos después el auto para frente a un edificio enorme y lujoso.
Antes de salir Ayden toma mi mano otra vez sentí esa corriente eléctrica por todo mi cuerpo mi corazón latía de manera anormal el aflojó su agarre también sintiéndo la corriente eléctrica, pero aún así las mantuvo.
Abre la puerta y soy jalada hacia afuera, la luz haciendo click me cega, seguida de otra y otra recuperándome un poco noto que estamos rodeados de paparazzi, me apego un poco más a Ayden.
Caminamos hasta poder entrar al lujoso edificio, no soltó mi mano, en cambio pasó una mano por mí cintura atrayendome por completo hacia su cuerpo.
Subimos las escaleras, hasta llegar al piso donde había un pasillo. Miraba con asombro el techo, las paredes, las estatuas del largo pasillo, no había nadie pero a lo lejos se escuchaba la música.
-Es hermoso, ¿Cuál es el motivo de la fiesta?-Pregunte.
-Es el cumpleaños de un socio muy importante-Respondio, dejamos de caminar hasta que Ayden se detuvo Enel picaporte grande las puertas dobles y altas que llevarían al gran salón donde había todo mundo, empujó una de las puertas.
Entramos y enseguida todas las Miradas curiosas llegaron a mí, sobretodo de mujeres por unos momentos me sentí desnuda.
-Asi que decidiste venir-Dijo un hombre parecía de cuarenta y tantos, cincuenta y pocos, la verdad es que se mantenía notaba la vejez por sus pequeñas arrugas.
ESTÁS LEYENDO
I Love Madeline
RomanceMadeline es una mujer decidida a seguir sus sueños junto a su mejor amiga Keytlin, pero el futuro le prepara algo mejor para ella qué seguir sus propios sueños.