8 ~ "Operación Bosque Negro"

862 44 0
                                    

-Diremos que tenemos club de imagen y sonido, eso nos dará un par horas para la "Operación Bosque Negro".

-¿En serio crees que el bicho raro sabe donde está Will?

-Uno, no la llames así y dos, sí, yo confío en ella.

-Confiad en mi, ¿vale? ¿Tenéis todo a punto?

-Sí, traigo los prismáticos de Vietnam, un cuchillo del ejército, también de Vietnam, un martillo, un pañuelo de camuflaje y... El tirachinas.

-¿Piensas cargarte el demogorgon con un tirachinas?

-Ey no vamos a discutir los métodos de los demás.

-Para empezar, no es un tirachinas cualquiera, y además tio, el demogorgon no es real, es inventado. Pero si hay algo ahí fuera le dispararé al ojo -hizo como si disparara-. Y lo dejaré ciego... Además Paige lo vio y dijo que era un hombre.

-Si, todo de negro.

-Eso es racista.

-No, me refiero a que...

-Ya vale chicos, no recuerdo bien lo que vi...

-Dustin, ¿qué has traído tú? -interrumpió Mike.

-Ya vereis, tenemos... -vació una mochila llena de comida y empezó a explicar que era cada cosa.

-¿Enserio?

-Necesitamos energía para el viaje, para resistir. Y además, ¿para que tenemos que llevar armas? La tenemos a ella -señaló a Once.

-Ella no es nuestra arma, es nuestra amiga -la defendí.

-Y solo ha cerrado una puerta... -dijo Lucas.

-¡Con la mente! Venga tío es una pasada, imagina la de cosas chulas que podría hacer. Como... -cogió un jugete de Mike-. Seguro que podría hacer volar esto.

-Dustin, no creo que sea buena idea -me ignoró.

-Eh, venga concéntrate ¿vale? -soltó el jugete y ella no hizo nada-. Va una vez mas -lo cogió del suelo-. Utiliza tus poderes ¿vale?

-Idiota... ¡Que no es un perro!

-Lucas tiene razón, ella... -comencé a decir.

-¡Chicos, hora de ir al colegio! -oímos gritar a su madre.

-Adiós Ce, ten cuidado -me despedí y subí junto a Lucas y Dustin.

Me subí junto a Dustin en su bici y nos fuimos todos al colegio.

{●●●●●}

Todo el dia transcurrió normal hasta que a la hora del descanso salimos afuera a buscar piedras para el tirachinas de Lucas.

-¿Esta sirve? -le preguntó Mike a Dustin.

-Demasiado grande.

-¿Y esta? -dije yo.

-Esta es perfecta.

-Aprende a buscar piedras, ardillita -me miro mal y yo solo me di la vuelta en plan diva, pero entonces noté un pedrazo en el trasero, me giré y lo vi con una sonrisa burlona-. Michael Wheeler, ves buscando una buena funeraria...-me tiré sobre él consiguiendo que ambos cayéramos al suelo, él tumbado y yo sentada sobre su tripa, me recordó a la noche con Will.

-¿Qué vas a hacer? -habló interrumpiendo mis pensamientos.

-¿No has pillado la indirecta? Te voy a matar...

-Inténtalo...

Le hice cosquillas y casi se ahoga así que paré, le cogí las manos y me acercé a su cara.

-Pídeme perdón.

-No -se negó, así que no me quedó mas opción que saltar sobre su tripa-. Ahh -gimió de dolor-. No vuelvas a hacer eso por favor.

-Si no quieres que lo haga, ya sabes que tienes que hacer.

-Vale, lo siento, estoy muy arrepentido...

-Así me gusta -le di un beso en la nariz y le ayudé a levantarse.

-Oye, ¿creéis que Once nació con poderes como la Patrulla-X? -dijo Henderson- ¿O que los adquirió como Linterna Verde?

-No es una superheroína, es un bicho raro -le respondió Sinclair.

-¿Que más da? La Patrulla-X también son raros.

-Y nosotros -añadí.

-Si tanto la quieres, ¿porqué no te casas con ella? -le dijo a Mike.

-¿A que ha venido eso?

-Mike, vamos.

-¿Qué? -seguía sin pillarlo, soy la única que suele entender las indirectas de Lucas.

-La miras en plan "Hola Ce" -empezó a imitarlo y Dustin y yo nos reímos- "Ce, Ce, Ce, te quiero muchísimo" -le abrazó y se arrodilló-. "¿Quieres casarte conmigo?"

-Cierra el pico Lucas -le respondió él.

-Sí, cierra el pico Lucas.

*Mierda, mierda, mierda y más mierda, lo último que necesitaba ahora era a Troy y su perrito faldero*

-¿Qué estáis haciendo aquí, pringados?

-Estarán buscando a su amigo desaparecido -fui a pegarle pero Lucas me paró.

-No tiene gracia, es muy serio, corre peligro -se enfadó Henderson.

-Siento decírtelo desdentado, pero no corre peligro. Está muerto.

-¡Lucas suéltame ahora mismo o te doy una patada en tus malditas partes! -me agarró más fuerte al ver que forcejeaba.

-Eso es lo que dice mi padre, y que seguramente lo mató otro mariquita -rió junto a James, y le escupí, pero como estaba lejos no calculé bien y calló en su pierna. Intentó pegarme pero James lo paró.

-Se chivará y nos expulsarán, no vale la pena.

-Vámonos, ignoradlos -nos dijo Mike, Sinclair me cogió del brazo y me empujó, me conocía demasiado bien y sabía que aunque yo era consciete de que perdería, iba a intentar pegar a Troy. Mike empezó a andar y él le puso la zancadilla.

-Mira por donde vas cara-rana -rió.

Fuimos corriendo a ver como estaba Mike, y vi que tenía sangre en la barbilla.

-¿Estás bien?

-Sí -respondió tocándose la herida.

-No, no estás bien, y esos capullos tampoco lo van a estar -estaba furiosa y caminé hacia ellos, pero Lucas me frenó- ¡Déjame Lucas!

-No, para ya, sabes que si les pegas, serás tú la que acabe mal y no quiero que te hagan daño, eres mi amiga y me preocupo.

-Sigues sorprendiéndome -sonreí.

-Eh, ¿qué tal esta? -Dustin cogió una piedra y se la enseñó a Wheeler.

-Sí, perfecta, un auténtico matamonstruos -dijo Lucas.




____________________________

¡Chicos ya llegamos a las 60👁!

Sé que es muy poco, pero igualmente me emociona, muchas gracias por leerme.

Y recuerda, vota si te gusta y comenta si quieres que te dedique algún capítulo o  encuentras algún error, intentaré corregirlo lo más rápido posible🤗💖

✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫  {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora