Desperté con los recuerdos borrosos, cuando abrí los ojos me di cuenta de que estaba en el "Castillo Byers", aunque estaba más sucio de lo que recordaba, pero eso no era lo importante en ese momento. Mientras me invadía una sensación de frío, giré a mi izquierda y ahí encontré a Will tumbado y dormido
*Dios mío, todo ha sido una pesadilla, nada de lo que ha pasado es real*
Decidí no despertar a Will, ya que se veía muy tierno dormido y luego le contaría sobre mi extraño sueño, que pena no tener una cámara a mano para hacerle una foto.
(Poner la canción en 0:47 para que vaya junto a la letra)
-Turn around... -comencé a cantar-
Every now and then I get a little bit restless.
And I dream of something wild.-Turn around... -me siguió Will, al parecer ya estaba despierto-
Every now and then I get a little bit helpless.
And I'm lying like a child in your arms.-Turn around...
Every now and then I get a little bit angry. And I know I've got to get out and cry.-Turn around...
Every now and then I get a little bit terrified.
But then I see the look in your eyes.-Turn around, bright eyes...
Every now and then I fall apart.-Turn around, bright eyes...
Every now and then I fall apart.-And I need you now tonight -cantamos los dos juntos, en ese momento es como si nada más existiera, éramos solo él y yo-
And I need you more than ever.
And if you only hold me tight.
We'll be holding on forever...
And we'll only be making it right.
Because we'll never be wrong...-Together we can take it to the end of the line.
Your love is like a shadow on me all of the time.-All of the time...
-I don't know what to do and I'm always in the dark.
We're living in a powder keg and giving off sparks.-I really need you tonight.
-Forever's gonna start tonight.
Forever's gonna start tonight.-No sabía que estabas despierto -le dije
-Ni yo que cantabas tan bien -respondió.
-Ni yo que te iban estas canciones románticas...
-De normal no, pero esta canción ha salido hace poco y a mi madre le encanta, así que...
-Calla y abrázame lo mas fuerte que puedas -interrumpí, él hizo lo que yo le había dicho.
Y fue en ese jodido momento en el que me di cuenta de que nunca me había sentido tan feliz al abrazar a alguien, y a pesar de que teníamos tan solo doce años y muy pocas personas pueden saberlo a mi edad, creo que realmente quería a Will, como algo más que un amigo. Lo peor de la situación era que, a parte de que tendría que darle la razón a Mike, esto probablemente rompería nuestra amistad, porque él no piensa como yo y seguro que ni siquiera se le había pasado por la cabeza fijarse en mi de otra forma que no fuera amistad.
___________________________
IMPORTANTE: Si también eres fan de It, puedes pasarte a ver mi novela ~Proud to be a loser~ , la acabo de empezar y me gustaría que tuviera el mismo apoyo que esta🤗
___________________________
Un capítulo muy corto pero quería que fuera importante la canción, ya que más adelante cobrará más sentido.
ESTÁS LEYENDO
✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫ {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|
Science FictionPaige Hargreaves, la niña friki que siempre iba con los mismos frikis, Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Tenía una vida normal, iba al instituto, los abusones se metían con ella y sus amigos, sacaba buenas notas, se llevab...