Toc toctoctoc toctoc toc
Llamé a la puerta de Will, ese era nuestro código, así ya sabiamos que era uno de nosotros el que llamaba.
-Will, ve a abrir a tu novia.
-¡Mamá no es mi novia!
-¿Y porque siempre estáis juntos?
-Es mi amiga, ¿entiendes? A M I G A -deletreó.
-Hola Paige -me saludó Jonathan abriendo la puerta.
-Hola cuñado -le abracé, aunque no era muy sociable, conmigo se comportaba muy bien.
-Veo que has escuchado la pelea entre mi hermano y mi madre -reimos los dos-. Pasa -dijo echándose a un lado y dejándome espacio.
-¡Will tu novia ha oido todo! -gritó Jonathan desde la entrada.
-¿QUÉ? -casi se ahoga con su propia saliva.
-Lo que has oido amado mío -dije yo dirigiendome a él y dejando mi mochila en el suelo.
-Oh hola Paige, siento que hayas oido lo de... -empezo a decir Joyce.
-Mamá ya te he dicho que no es mi novia, muchas veces.
-¿Como que no soy tu novia? -fingí estar indignada y triste-¿Me estas dejando Will Byers? ¿Frente a tu familia? Eso está muy feo.
-Eres una idiota.
-¿Y encima me insultas? No me esperaba esto de ti...-agaché la cabeza "dolida"-. Pues ahora me voy con tu hermano, seguro que es mejor novio que tu, ¿verdad Jonny?
Todos rieron, incluido Will que luego se quedó serio y se decidió a hablar.
-Si la quieres tendras que luchar contra mí por su amor.
*No me puedo creer que me esté siguiendo el juego, de normal me manda a la mierda y hacemos como si nada hubiera pasado, esto se va a poner intenso.*
-Joyce, trae palomitas, ahora viene la mejor parte -tenía la suficiente confianza con ella como para llamarla así, lo que no me esperaba es que fuera a por un aperitivo de verdad.
Ellos empezaron a pegarse con cojines, y se estaba poniendo aburrido.
-Buuuh -abucheé-. Los cojines son para niños pequeños, pelead como los hombres.
-¿A que te refieres? -preguntó el pequeño.
-¡Guerra de cosquillas! -grité y me abalancé sobre él haciendole cosquillas.
En ese momento Jonathan fue a por su cámara y estuvo haciéndonos fotos, nosotros no nos dimos cuenta de eso hasta que su madre nos separó porque estavamos los dos a punto de ahogarnos pero a ninguno le importaba, solo queríamos ganar.
-Quiero esas fotos -le dije al mayor-. Y porfavor ven al cuarto de Will a hacernos más.
-¿Ahora soy vuestro fotógrafo personal? Quiero algo a cambio.
-Dejo a tu hermano por ti -Will solo rodó los ojos.
-Es una buena oferta... Me parece bien -sonrió mirando a su hermano.
Cogí mi mochila y fuimos los tres al cuarto de Will, estaba sacando cosas de la mochila.
-¿Que narices es eso? -preguntó señalando lo que tenia en la mano.
-No sé, mi madre lo ha traido de la tienda y me ha dicho que no lo tocara porque manchaba mucho.
-Parece un puré hecho de espinacas podridas -puso cara de asco y Jonathan le hizo una foto.
ESTÁS LEYENDO
✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫ {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|
Ficção CientíficaPaige Hargreaves, la niña friki que siempre iba con los mismos frikis, Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Tenía una vida normal, iba al instituto, los abusones se metían con ella y sus amigos, sacaba buenas notas, se llevab...