17 ~ Tú ya eres especial

803 41 0
                                    

-¿Puedes estarte quieto? -le gritó Wheeler a Henderson, que no paraba de andar de un lado a otro.

-Esque ha pasado mucho rato. No sé, a lo mejor tienes razón. ¡A lo mejor es una trampa y los malos vienen a por nosotros ahora mismo!

-No es una trampa, ¿porqué iba a meterse el jefe policial? Nancy puede, pero, ¿el jefe? -reí al ver a Mike haciendo gestos de indignación ante el comentario de Lucas.

-Tiene razón, el jefe no mentiría, y menos a mí.

-No te ofendas, pero a lo mejor te lo crees demasiado, eres una niña más en esta ciudad para él, igual que nosotros.

-Tienes razón -dije, no quería que supieran de mi relación con él.

-¡Os desvíais del tema! Lando Calrissian.

-¿¡Quieres dejar de repetir lo de Lando!?

-¡Tengo un mal presentimiento! ¡TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO! -gritó Henderson.

-¿¡Cuando has tenido tú un buen presentimiento!? -le respondió Sinclair.

-¡Como no paréis de discutir os juro que voy a hacer que os maten! -me cansé, pero me ignoraron ya que toda nuestra atención se desvió hacia el sonido de un motor.

-Mierda -exclamó Dustin-. Lando.

-Corred escondeos.

-¿Creéis que nos ha visto? -preguntó Lucas esperanzado.

-Silencio, callad el pico -dijo Mike como única respuesta.

Tardamos unos segundos en oír como la puerta del autobús se abría y alguien dando golpes, me levanté un poco para intentar ver y pude observar a Hopper entrando en el autobús. No pude evitar lanzarme sobre él y estrujarlo entre mis brazos, cosa que él también me correspondió.

-Bueno, andando -se separó y salí del autobús, pero al girar me di cuenta de que nadie me había seguido-. ¡Andando vamos! -gritó de nuevo y esta vez los vi salir corriendo.

Nos subimos a la furgoneta del jefe de policía y nos llevó hasta la casa de los Byers.

Al entrar, los chicos empezaron a explicar como funcionaban las dimensiones paralelas con un acróbata y una pulga sobre una cuerda.

-Según este ejemplo, nosotros somos el acróbata, y Will, Bárbara y el monstruo, son la pulga. Y esto es del revés donde Will está escondido. Teóricamente se entra mediante un bucle en el tiempo y el espacio.

-Un portal -resumió Dustin.

-Que está en el laboratorio -dije yo.

-¿Pero tú entraste y saliste del laboratorio? -me preguntó la señora Byers.

-No, yo me di un golpe y cuando desperté, estaba en el Castillo Byers junto a Will, él me habia llevado. Después, haciendo turnos de vigilancia, me encontré con Nancy y salimos por un árbol, pero ese portal se cerró y no pidimos volver a salvarlo.

-El verdadero portal lo hemos localizado con las brújulas -volvió a hablar Dustin y les explicó como funcionaba el campo electromagnético.

-¿El portal está bajo tierra? -preguntó Hopper haciendo que todos giraramos a verlo.

-Sí -dijo Ce.

-¿Cerca de un gran tanque de agua?

-Sí.

-¿Cómo lo sabe?

-Porque lo ha visto...

-¿Existe alguna posibilidad de que pudieras hablar con Will?

-Debo ir al baño -dije antes de salir corriendo.

Entré y me encerré con pestillo. No sé porque lo hice, simplemente necesitaba estar sola unos momentos y pensar. Intenté comprovar si yo tenía poderes como Once, me concentré cerrando los ojos intentando ir de una punta del baño a otra, pero por más que lo intenté no funcionó. Me miré al espejo y tampoco me sangraba la nariz.

*Menuda estupidez... ¿Enserio has llegado a pensar que tu tambien podías tener superpoderes?*

Me concentré esta vez en intentar que el fuego saliera de mis manos, otra cosa que no funcionó. Me di por vencida y suspiré mirando al espejo.

-Yo nunca seré especial... -susurré.

-Tú ya eres especial -dijo detrás de mí esa voz que conocía tan bien, esa voz que siempre me atormentaba.

-¡Ahhh! ¡Déjame en paz! -grité asustada mientras quitaba el pestillo para abrir la puerta y salía corriendo.

-¿Que te ha pasado? -me dijo Mike cuando llegué al comedor.

-Nada... -respondí.

-¿Estas bien? -asentí ante la pregunta de Lucas.

-¿Estas herida o algo? -me preguntó esta vez Dustin, a lo que negué.

-¿Gretta? -me preguntó Hopper y asentí apenada- Está bien. Vosotros buscad lo que os ha dicho la niña, mientras yo hablaré con ella -se caercó a mí y cogió mi mano para dirigirnos al baño de nuevo.

Cuando cerró la puerta, se quedó unos segundos en silencio mirándome, sin decir una palabra.

-Antes de que me digas nada, se que no es imaginación mía, te juro que es real, me ha hablado y no ha sido en un sueño ni nada.

-Paige...

-Se que no me crees, que parezco una loca pero es...

-Paige, ya se que la ves de verdad. Creo que cuando acabemos con todo esto y encontremos a Will, deberías hablar con tu madre sobre esas pastillas, ¿vale?

-¿Porqué no me dices tú lo que está pasando?

-No soy la persona correcta para hablar sobre eso...

-Si no me vas a ayudar, por mi perfecto, puedo descubrirlo yo sola -dije intentando salir, pero me detuvo.

-Espera... ¿Has notado algún tipo de cambio?

-¿Tú también con esa estúpida pregunta?

-No, digo, que si últimamente has hecho algo extraño.

-Sí, ir a una dimensión alternativa para buscar a mi amigo, gracias por preguntar. Ahora, si me disculpas, quiero encontralo. Adiós -dije saliendo del cuarto de baño.

Llegué al comedor con el jefe de policía detrás y estaban todos en circulo al rededor de la mesa. Las luces parpadearon y todos nos quedamos mirando a Ce.

-Lo siento.

-¿Qué ocurre? ¿Qué ha pasado? -cuestionó Joyce.

-No los encuentro -dijo ella triste, antes de ir al baño llorando.

Mientras, nosotros nos quedamos hablando sobre sus poderes, hasta que llegó de nuevo al comedor y dijo algo.

-Puedo encontrarlos -repitió-. En la bañera.

✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫  {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora