-Hola -saludé a todos ya que fui la última en llegar. Los únicos despiertos eran Nancy, la señora Wheeler, Steve, Mike, y Hopper, y estos tres últimos vinieron corriendo a abrazarme.
Los tres me sorprendieron, Mike últimamente no me abrazaba así. Hopper se suponía que me debia tratar como a uno más con gente delante. Y Steve, bueno, creo que era obvio que nadie esperaba que Steve me abrazara.
-¿Qué hacéis vosotros dos abrazándola? -preguntó Mike confuso.
-Venga, es la que mejor me cae del grupito, sin ofender -habló Steve-. Y estaba preocupado por ella.
-¿Hablas enserio? -estaba incrédula.
-Claro, ¿con quien iba a discutir sino sobre esos temas? -me señaló la camiseta, ya que esta era blanca pero tenía un pequeño dibujo donde ponía "Marvel", y me guiñó el ojo, eso no le hizo ninguna gracia a Hopper ni a Mike, que lo miraron con mala cara, y mucho menos a Nancy.
-Creo que ya debemos dejar de fingir -me dijo Jim.
-Pero Hopper, tus comp...
-No, llamame cómo siempre.
-¿Estás seguro?
-Tan seguro cómo que yo te voy a llamar Paigie- Mike rió al escuchar aquel nombre salir por la boca del policía.
-Gracias por todo, tío Hop.
-¿Qué está pasando? -preguntó Mike de nuevo.
-Ya te contaré en otro momento.
Mi madre saludó a todos y se quedó hablando con Hopper, mintras que yo me senté al lado de Mike manteniendo una conversación entre susurros para que nadie nos oyera.
-¿Ya han dicho algo?
-No, todavía no.
-¿Pero está bien?
-Sí, pero tiene que descansar.
-Ya, ha pasado por mucho.
-Como nosotros.
-Mira, ya se que te gustaba Once, pero...
-Cállate -dijo él.
-No te sientas mal, son cosas normales.
-Esque... Ella era especial, y no me refiero solo a sus poderes.
-Lo se, no eres el único que le había cogido cariño. Yo nunca había tenido una amiga, no sabía como se comportan las chicas entre ellas, ni lo que hacen cuando están juntas.
-Oye, y lo de tus... ya sabes -sabía que se refería a mis poderes.
-No quiero que Will lo sepa, no de momento -le dije, ya inventaría algo para explicarle lo que pasó mientras estábamos en el mundo del revés.
-Ya -interrumpió Jonathan entrando en la sala.
Mike se encargó de despertar a los otros dos del grupo, mientras que yo fui corriendo a abrazar al mayor de los Byers.
-Luego hablamos -me separé y salí disparada hacia la habitación que habían dicho. Llegué antes que los otros tres, pero estaba tan impaciente que no podía esperar.
-¡Will! -me tiré sobre él- Lo siento mucho, de verdad, yo quería volver a por ti pero...
-Tranquila, ya estoy bien -me dijo abrazándome fuerte también.
-No debí haberme alejado tanto, no debí haberte dejado solo. Perdóname.
-Ya te he dicho que esta bien, además, sino te hubieras ido podrías estar como yo, o incluso peor.
ESTÁS LEYENDO
✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫ {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|
Ciencia FicciónPaige Hargreaves, la niña friki que siempre iba con los mismos frikis, Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Tenía una vida normal, iba al instituto, los abusones se metían con ella y sus amigos, sacaba buenas notas, se llevab...