13 ~ La he vuelto a ver...

785 40 3
                                    

-¿Tienes pensada alguna excusa para llegar a estas horas a casa? -me preguntó Jonathan, estaban acompañándome a mi casa ya que era de noche y no queria ir sola, no después de lo que ha pasado.

-Sí, no te preocupes, muchas gracias por acompañarme.

-¿Y como es eso de que tú salvaste a Nancy?

-Ella se puso delante de mi y...

-Y golpeé al monstruo con un palo -interrumpí, no creo que sea buena idea que alguien más sepa de esto del fuego.

-Vaya, no sabía que eras tan valiente.

-Bueno, ya hemos llegado, adiós chicos -me despedí dando un abrazo a cada uno.

-Ten cuidado, ¿vale? -dijo Byers pasando su dedo por debajo de mi nariz- Tenías sangre -rió.

-Eres igual que tu hermano... -dije dando media vuelta para llamar al timbre de mi casa.

-Oh gracias por traerla, chicos -se dirigió a los adolescentes, estos solo asintieron sonriendo para empezar a caminar.

-¿Te parece que estas son horas de llegar? ¿Sabes lo preocupada que he estado? ¡Llevas todo el dia fuera! ¡Y estas sucia y con arañazos! Entra ahora mismo en casa, y ni se te ocurra decir ni una sola palabra.

-Estoy bien, gracias -ironicé.

-Ves a la ducha y luego hablaremos.

-Pero deja que te lo...

-No quiero oirte.

Me di media vuelta y empecé a caminar por la escalera para dirigirme al cuarto de baño.

>>¡Espera! -volvió a hablar- ¿Cuánto tiempo llevas sin tomar tus pastillas?

-No se -me giré para mirarla-. ¿Cua... Cinco dias? -no estaba muy segura- Creo que son seis.

-¡Dios santo! ¿Has notado algún cambio o...

-Sí, estoy mucho mejor sin ellas, pienso más claro y me atrevo a hacer cosas que antes ni se me pasarían por la cabeza.

-No, no, eso no está bien, ahora mismo vas a tomarte una y...

-¡No! ¡Estoy harta! ¡No sabes todo lo que he pasado y tú te preocupas por unas putas pastillas! ¿Qué clase de madre eres?

-Una que se preocupa por tu salud -me respondió.

-¡Si de verdad te preocuparas por mi salud me ayudarías con mis arañazos en vez de con las pastillas! -grité a todo pulmón antes de seguir subiendo las escaleras.

Cogí mi pijama junto a la ropa interior, la verdad es que me tomé mi tiempo. Cuando ya tuve todo preparado, dejé que la bañera se llenara de agua un poco caliente mientras me cepillaba el pelo.

Cuando estaba casi llena, apagué el grifo y me metí, cerré los ojos y sólo podía ver como las imágenes de cada vez que me había topado con un demogorgon se repetían en mi cabeza, así que volví a abrirlos. Grave error.

Al hacerlo, la encontré, no había cambiado mucho desde la última vez, aunque esta había sido hace mucho tiempo. Esos ojos azules brillantes, ese pelo rubio alisado...

Era algo extraño, ya la había visto muchas veces antes, pero en esta ocasión, parecía tan real...

-Hola, cuanto tiempo -me dijo, y fue entonces cuando grité lo más alto que pude y salí corriendo, no me di cuenta de que iba desnuda hasta que bajé y mi madre se quedó perpleja mirándome.

-¿Qué te ha pasado?

-Yo... La he vuelto a ver... Pero era real, te juro que esta vez era real -dije con ojos llorosos.

-Tranquila, cielo -me abrazó-. Ves a vestirte y ahora hablamos.

Asentí e hice lo que había dicho, me vestí y bajé las escaleras pero frené al oír a mi madre hablar.

>>Sí, dice que ha vuelto a ver a Gretta -calló unos segundos-. Claro que su hermana, ¿cuantas Grettas más conoces, Hopper? -así que estaba hablando con él por teléfono... interesante- No, asegura que esta vez era real -volvió a haber un silencio-. Lleva cinco o seis días sin tomarlas, ¿tú crees que... -me daba mucha rabia no saber que decía al otro lado de la línea- Está bien, muchas gracias Jim -esta vez llegué a entender la palabra "casa"-. ¿Con Joyce Byers? -más silencio, pero esta vez no entendí nada- Ah vale, está bien. Hasta mañana.

Esperé unos segundos más y salí al comedor, donde estaba mi madre esperando.

-Hola -saludé.

-Hola cariño, ¿ya estás mejor? -me preguntó.

-Si... ¿Estabas hablando con alguien?

-¿Yo? ¿Con quien iba a hablar a estas horas?

-No se, me había parecido oírte hablar...

-Creo que estás muy cansada, deberías dormir.

-Está bien, buenas noches -se suponía que íbamos a hablar, pero si me iba a mentir como llevaba haciendo desde que llegué, mejor que ni me hablara.


✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫  {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora