-¿Podemos llamar a alguien? ¿A tus padres?
-¿Que te pasa en el pelo? ¿Tienes cáncer?
-¿Te has escapado?
-¿Estás metida en un lío?
Los chicos no paraban de marearla, me di cuenta de que no era un chico si no una chica y con tantas preguntas se estaba agobiando.
-Ey, la estáis mareando idiotas, dejad que se tranquilize y luego le haceis preguntas despacio y de uno en uno.
-¿Eso es sangre? -Lucas siguió sin hacerme caso, fue a tocarle pero Mike le pegó un manotazo.
-¡Ya basta! ¡La estas asustando! -le dijo.
-Todos la asustamos, ¿ahora te das cuenta? -respondí.
-¡Ella me asusta a mí! -contestó Sinclair.
-Seguro que está sorda -Dustin le dio una palmada cerca de la cara y ella se asustó, de veras pienso que este niño no tiene remedio, igual que el resto-. No está sorda.
-Bueno ya basta, ¿vale? Solo está asustada y tiene frio.
-¡Al fin alguien me hace caso!
-Toma esto, está limpio -Mike le trajo ropa seca mientras ella daba un pequeño salto cada vez que oía un trueno.
Cogió la ropa, con ella se secó la cara y luego intento desnudarse allí delante de todos.
Todos le gritamos y le dijimos que parara, no sabia que le pasaba pero no creo que sea una niña como nosotros, quiero decir, será de otro país con otras costumbres o algo así, porque una chica normal no haría eso.
-Mira, ahí al fondo, ese es el baño -lo señaló-. Intimidad, ¿lo entiendes? -ella solo siguió mirando extrañada, cogió la ropa y se dirigió donde le habia indicado Mike, él y yo la seguimos. Cuando Mike fue a cerrar la perta ella la cogió y Mike le preguntó si no quería que la cerrara.
-No -respondió seca.
-Ah, ya veo que sabes hablar -le di un puñetazo en el brazo- Auch... ¿Que tal si dejamos la puerta entornada?
-¿Quieres que pase contigo? -pregunté yo, y ella asintió.
-¿Mejor así? -le preguntó esta vez Mike.
-Sí.
{●●●●●}
-Buenas noches Ce.
-Buenas noches Mike.
Había subido a por un vaso de agua para la chica, al fin había dicho algo más que un monosílabo.
-¿Ce? -no sabía que significaba.
-Su nombre es Once, Ce para acortar.
-Ah, pues encantada Ce, yo soy Paige y todos me llaman así, pero tú si quieres puedes llamarme Pe -me dió una pequeña sonrisa de boca cerrada.
Le di el vaso con agua y se lo bebió rápidamente, le dije buenas noches y Mike y yo nos subimos a su cuarto.
-¿Tú que opinas sobre esto? -dijo una vez llegamos a la habitación, siempre que necesitaba consejo sobre algo importante acudía a mi, no es por ser creída pero yo daba los mejores consejos.
-Has hecho lo correcto, Mike, no sabemos que le ha pasado, puede que sus padres le hayan intentado hacer daño, y por eso ha huido.
-Gracias, por cierto, le he dejado mi saco de dormir a Once así que...
-Tranquilo, lo entiendo, con una manta estaré bien.
-Yo te iba a preguntar si querías dormir en la cama, pero bueno -rió.
ESTÁS LEYENDO
✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫ {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|
Ficção CientíficaPaige Hargreaves, la niña friki que siempre iba con los mismos frikis, Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Tenía una vida normal, iba al instituto, los abusones se metían con ella y sus amigos, sacaba buenas notas, se llevab...