4 ~ Encontraremos a Will

1.3K 85 14
                                    

Me desperté porque alguien estaba llamando a la puerta, después de estar una hora y media esperando para ver si Will respondía, me quedé dormida sin darme cuenta y tampoco dormí bien, me levantaba cada dos por tres.

-¿Puedo entrar? -oí la voz de una mujer.

-Claro.

La señora Harrington entró con ropa en su mano.

-Es ropa de Steve cuando era pequeño, no he encontrado otra cosa que te venga, lo siento.

-No pasa nada, muchas gracias, pero tengo que pasar por mi casa para coger la mochila y...

-Por supuesto, yo tengo que ir a trabajar pero Steve te llevará, él tiene coche -se fue-. Ah casi se me olvida -volvió a entrar-. Date prisa o llegaréis tarde.

Me puse el pantalón negro de chándal y la sudadera de Spiderman (que por cierto me encantaba) y revisé el walkie, me di cuenta de que no le quedaban pilas.

Bajé y la señora Harrington me dió un vaso con leche y se fue a los pocos minutos, dejándome sola en la cocina con Steve.

*Dios mio que vergüenza*

-¿Que tal has dormido? -preguntó.

-Sinceramente, creo que nunca he dormido peor -hablé y el rió ante mi comentario.

-¿Ya estas lista? Tenemos que pasar por tu casa aún.

-Sí, oye, ¿te gusta mucho esta sudadera? -le pregunté.

-Si te la quieres quedar, puedes, no me viene y tampoco me gusta mucho Spiderman.

-Steve Harrington, me dueles... ¿Como puede "no gustarte mucho" -hice comillas en el aire- el mejor superhéroe de la historia?

-¿Bromeas? Ni que fuera Hulk...

-¿Cómo que Hulk? -me indigné-. Amigo, ¿todo bien en casa?

-Lo primero, no, hay una pirada en mi casa dice que "Don Telarañas"-hizo comillas con los dedos- es el mejor y segundo, no soy amigo de nadie que tiene a Spiderman como favorito...

-No se como puede gustarte esa masa verde y asquerosa que solo lleva unos pantalones morados...

-¿Te refieres a tu pelo verde y tu mejilla morada?

*Mierda, no me acordaba que aún tenía el pelo verde, si ayer hasta mis amigos se burlaron de mi no me quiero imaginar hoy en el instituto, y mi mejilla morada, causaría muchas preguntas, aunque ya me habían visto con el hielo*

-Muy gracioso... ¿No tendrás un gorro por ahí verdad?

-No para los que no les gusta Hulk.

-Está bien, amo locamente a Bruce Banner, me quiero casar con él y tener cuatrillizos... ¿Contento? -no contestó ya que estaba demasiado ocupado riendo.

-Me caes bien...

Mientras él fue a por el gorro, yo fui al baño y busqué el maquillaje de su madre, me puse un poco en la mejilla para intentar disimular el moratón, pero aún se seguía notando un poco.

El gorro que me dió era de un color granate con una especie de pompón del mismo color. Después de ponérmelo, guardé mis cosas y salimos de casa, quedaban 20 min para que empezaran las clases.

-Haremos una cosa... Ya que tu no sabes donde vivo, ni yo sé donde estamos... -levantó una ceja-. Los dos sabemos donde viven los Wheeler, asi que vamos a su casa y de allí te puedo guiar hasta mi casa.

-Vale, pero como Nancy me vea llevándote y se piense cosas que no son...

-Ey, Nancy no solo es tu novia, también es mi amiga, y a las amigas no se les roba el novio, así que tranquilo.

✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫  {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora