Desperté y me vestí corriendo, tenía que ir a hablar con los chicos.
Desayuné rápidamente, le dije a mi madre que lo más seguro es que estaría con los chicos todo el día y le pareció bien.
-Recuerda tomar tu pastilla -me dijo mientras me daba la espalda para poder rellenar el cuenco de comida de Akura.
-Vale mamá -dije mientras la tiraba a la basura sin que se diera cuenta.
-Ya me voy adiós.
-¿Donde vas a estar, en casa de Mike?
-No se mamá, donde el viento me lleve -dije cerrando la puerta.
Salí corriendo en dirección a la casa de Dustin, que era la más cercana a parte de la de Will.
-Hola señora Henderson -saludé a la mujer que llevaba un gato en brazos-. Hola Meows -saludé al gato también-. ¿Está Dustin en casa?
-Me ha dicho que iba a casa de Mike hace un rato.
-Vale, muchas gracias, siga cuidando igual de bien ese hermoso gato -dije recibiendo una sonrisa por su parte antes de ir corriendo a la casa de los Wheeler.
Después de andar un largo camino bajo el sol abrasador (creo que me quemé más que cuando estoy un dia en la piscina), llegué a la esquina de la casa de Lucas, donde me lo encontré sobre su bici con su mochila, la cual parecía que iba abastante llena, y un pañuelo de estampado de camuflaje atado en la frente.
-¡Lucas! -llamé su atención. Él al verme bajó de su bici y la dejó caer al suelo para venir corriendo a abrazarme- Podrías dejarme respirar, ¿sabes?
-¡Has estado en el mundo del revés!
-¿En el qué?
-Mundo del revés, es una dimensión paralela a la nuestra donde todo es oscuro y frio y está lleno de...
-¿Demogorgon?
-Sí.
-Lo se, he estado con Will y...
-¿Y sabes como llegar?
-Creo que no -pensé-. Bueno se que hay un...
-Un portal.
-Sí, ¿cómo lo sabes?
-Sube conmigo, te lo explico de camino.
Nos subimos a su bici y me explicó todo lo que habia pasado, hasta el más minimo detalle.
-¿Entonces Troy se meó frente a todos? -reí al imaginarlo.
-¿Esa es la única cosa que te preocupa?
-No, claro que no... ¿Te lanzó por los aires?
-¡Paige!
-Vale vale, perdona, esque es increíble...
-¡Casi me mata!
-¡Con la mente!
-Eres igual que Dustin.
-Oye, que yo tengo dientes
-Eso es cruel -rió.
-¿Si? Pues te has reido. Además, era una broma, sabes que amo a Dustin.
-Ya tenemos que bajar, no podemos ir por aquí en bici -dijo mirando la brújula-. Y la brújula ya esta girando, creo que estamos cerca.
-¿Esto no es la compañía eléctrica de Hawkins?
-Creo que sí... Mierda ha vuelto a cambiar de dirección -dijo cuando giramos una esquina.
Volvimos hacia atrás y volvió a cambiar.-Eso quiere decir que...
-El portal está ahí dentro -completó él.
-Ayúdame a subir al árbol -le dije y puso las manos juntas, para que apoyara el pie, y empecé a escalar con él siguiéndome-. Abre la mochila y saca los prismáticos -obedeció y al sacarlos, en vez de pasármelos, se puso a mirar él-. ¿Ves algo?
-Sólo tres hombres entrando
-Déjamelos -le dije.
-Espera, veo algo...
-¿El qué? -no me respondió-. ¿Qué narices estas viendo, Lucas?
-La furgoneta que había frente a mi casa... Es de aquí, la compañía eléctrica las ha mandado, están yendo todas hacia algún lugar, nos han pillado.
-¿Cómo?
-¡Corre baja! ¡Tenemos que avisar a los demás!
{● ● ● ● ●}
Gracias por las 130👁.
Sé que no es mucho, pero me sigue haciendo ilusión que sigáis leyendo mi historia😊❤
ESTÁS LEYENDO
✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫ {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|
Khoa học viễn tưởngPaige Hargreaves, la niña friki que siempre iba con los mismos frikis, Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Tenía una vida normal, iba al instituto, los abusones se metían con ella y sus amigos, sacaba buenas notas, se llevab...