-¡Los malos saben lo de Once! -gritó Lucas al walkie, ibamos de camino a casa de los Wheeler lo más rápido posible.
-¡Van a por vosotros! ¡Huid! -les dije yo.
-No t... demos... cas... -no se oía claro.
-¡Escondeos joder!
-Paige... igo... nosa...
-No entiendo nada -dije.
-¿Me habéis oído? ¡Los malos van para allá! -volvió a hablar Lucas.
-¡Los malos! -repetí yo.
Estuvimos un rato sin oir nada hasta que volvimos a escuchar a Henderson.
-Dustin, ¿me recibes?
-Si tío, nos persigen -respondió agitado.
-¿Dónde estáis? -pregunté yo esta vez.
-En Cornwallis.
-¡Nos vemos en Elm con Cherry!
-Recibido, Elm con Cherry
-Creo que los veo -dije al girar la esquina de la calle Cherry un minuto después.
-¡Lucas! ¿Paige estás bien? -asentí- ¿Como has...
-¿Dónde están? -interrumpí.
-No lo se.
-Creo que los hemos perdido -me respondió Dustin.
-Yo creo que no -dije al girar y ver unas furgonetas tras nosotros- ¡Corred! ¡CORRED!
Empezaron a pedalear lo más rápido que podían, pero parecía que nos iban a alcanzar. Teníamos a tres detrás y justo vinieron dos de frente, una que había girado una esquina y otra que venía más alejada.
Íbamos directos contra la primera, pero entonces pasó algo que nos dejó a todos con la boca a abierta. Ce hizo volar la furgoneta por los aires, apartándola de nuestro camino y dejando el camino libre. Pero aún quedaba la otra.
Once parecía cansada y no sabía si podría hacer volar esta también, así que cuando creí que ya estaba todo perdido, cerre los ojos y abracé fuertemente a Lucas. Cuando los abrí de nuevo, sientiendo esa corriente, estabamos por delante de la segunda furgoneta, es decir, la habíamos pasado, los cinco.
Llegamos al descampado donde habían montones de coches destrozados que ya no servían, y bajamos de nuestras bicis.
-¡Joder que flipe! ¿Habéis visto lo que le ha hecho a la furgo?
-No dustin, nos lo hemos perdido -dijo Mike sarcástico mientras venía a abrazarme, igual que Dustin.
-Paige, ¿que te ha pasado?
-Ya os lo contaré en otro momento, ahora debemos asegurarnos de que no nos siguen... -me acerqué a la chica- Ce, siento no haber confiado en ti, tenías razón, siempre la has tenido.
-¿Amigas? -escupió en su mano.
-Amigas -respondí imitándole y juntando nuestras manos.
-Lo de la furgo, ha sido... Ha sido...
-Ha sido una pasada -aceptó Lucas-. Todo lo que dije, de que eras una traidora y eso... Me equivocaba, lo siento.
-¿Amigos? Los amigos no mienten -dijo ella-. Yo también lo siento.
-Yo también-dijo Wheeler tendiendo una mano a Sinclair.
-¿A que se refiere? -le pregunté a Dustin.
-Ya te lo explicaré.
-¿Y como has hecho lo de teletransportarnos? -le preguntó Henderson a Ce, pero esta negó- ¿No has sido tú?
-Chicos, tiene que descansar... -me miraron.
-¿Te encuentras bien Peige? -asentí.
-Claro - mentí mientras limpiaba la sangre de mi nariz de forma discreta-. ¿Porqué no iba a estarlo?
-No tienes buena cara...
-¿Y quién la tendría despues de lo que acaba de pasar?
{● ● ● ● ●}
No se si alguien lea esto pero necesito soltarlo:
AHHHH ESTOY MUY EMOCIONADA!!! Hoy se estrena maléfica (no voy a ir a verla pero bueno xd)
Y por si alguien no lo sabe, la actriz que hace de Aurora es Elle Fanning, la misma que he usado para hacer a Paige y LA AMO MUCHOO<3
ESTÁS LEYENDO
✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫ {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|
Science FictionPaige Hargreaves, la niña friki que siempre iba con los mismos frikis, Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Tenía una vida normal, iba al instituto, los abusones se metían con ella y sus amigos, sacaba buenas notas, se llevab...