Hablé con mi madre y le dije que teniamos que ir a casa porque no me encontraba bien, ella aceptó y nos despedimos rápidamente de todos, dejandolos un poco extrañados ya que no dimos ninguna explicación.
-Ahora dime la verdad, ¿porqué querías venir a casa? -me preguntó nada más cerrar la puerta.
-¿De que hablas?
-Venga ya, se que no te encuentras mal, no puedes mentir a tu madre.
-Pues... La verdad, no se muy bien como explicarlo. Cuando estaba... -fui interrumpida por el sonido del teléfono- Yo voy.
-¿Casa Hargreaves?
-¿Quién lo pregunta?
-¿Paige? Soy Mike, estoy llamando desde el hospital.
-Ah hola Mike, ¿que pasa?
-Eso mismo quiero saber yo, ¿porqué te has ido sin avisar? Will casi se vuelve loco.
-Esque iba al baño pero...
-¿Pero?
-Paige Hargreaves suelta el teléfono ahora mismo -dijo mi madre gritando. Se llevo un dedo a los labios indicando que guardara silencio y me guiñó el ojo.
-¿Señora Hargreaves? -fue lo último que oí decir a Mike, ya que seguidamente me aparté para dejarle sitio a la mencionada.
-Hola Mike, cariño ¿como estás? ¿Cómo esta Will? -dejó tiempo para que contestara-. Me alegro... Ya, lo siento mucho cielo, pero una vecina había llamado y ha dicho que Milo y Akura estaban peleando, así que hemos tenido que venir corriendo... Oh esque de vuelta a casa Paige se ha portado mal y está castigada una sem... -le di un golpe a mi madre, no me podía castigar una semana como excusa- Dos días, está castigada dos días... Lo siento, hasta que no acabe el castigo no podrá hablar... Está bien, dale recuerdos a Will y a la señora Byers de mi parte, adiós.
-Muchas gracias -dije cuando al fin colgó.
-De nada, pero ahora debes contarmelo.
-Esque..., creo que me gusta Will.
-Pensba que era algo importante -respondió mi madre.
-¡Mamá! Es importante -me quejé-. ¡Muy importante!
-Ya lo se cielo, pero no es ninguna novedad. Joyce y yo ya sabemos que estais locos el uno por el otro.
-Eso no es cierto, él solo me ve como una amiga...
-Oh lo siento mucho Paigie, no te preocupes, el problema es que aún sois muy pequeños para esas cosas.
-Vale mamá, prefiero cambiar de tema... ¿Voy a seguir tomando mis pastillas?
-Eso es tu decisión, si te ves lo bastante fuerte para sobrellevar tus poderes sola, tienes todo mi apoyo. Y si alguna vez crees que las necesitas, solo pídemelo, ¿vale? -mi madre pasó su mano por mi mejilla y yo asentí.
-Muchas gracias mamá, ¿crees que podría practicar ahora?
-¿Cuál?
-No se, creo que el más complicado es intentar comunicarme con...
-Si, te entiendo... Puede que te cueste un poco, pero necesito que me digas como...
-¿Cómo qué?
-Lo que pasaba antes de que apareciera Gretta, supongo que habrían algunos patrones o algo así, no aparecería sin más, ¿verdad?
-La verdad, esque sí, aparecía sin más... Creo que ella sabia cuando la necesitaba y entonces se encontraba frente a mí.
-Vale, pues tendremos que averiguar como puedes hacer que aparezca aún sin necesitar su ayuda.
-Creo que pensaba en ella...
-¿Qué?
-Con ella no, pero cuando estaba en el instituto, empecé a pensar en Barbara, recordé cada rasgo de su cara y de repente, estaba frente a mí.
-Vale, pues intentalo con Gretta.
-Está bien...
Intenté poner mi mente completamente en blanco, y pensar en ella. La verdad es que era muy parecida a mi, tenía el pelo rubio y largo, sus ojos eran grandes pero de un azul brillante que transmitían calidez, y sus finos y rosados labios casi siempre mantenían una gran sonrisa.
Abrí los ojos y miré por toda la habitación... Nada, no había ni rastro de ella.
Me dirigí a mi madre para decirle que no había funcionado.
-Mama, yo... Lo siento mucho, no he podido -dije conteniendo mis lágrimas, no quería que mi madre me viera llorar por no saber controlar mis poderes.
Narrador omnisciente:
-No pasa nada Paige, creo que a las dos nos vendría bien descansar un poco -dijo Bonnie sintiendose mal por su hija.
-Tienes razón, pero soy inútil, tengo poderes y ni siquiera se cómo usarlos... -habló una triste Paige, decepcionada de sí misma.
-No es verdad, solo necesitas un poco ayuda para controlarlos y ya -replicó la mayor abrazando a su pequeña.
-Te quiero mucho mamá -correspondió la menor.
Y así se mantuvieron durante un largo tiempo, sin saber que alguien que ellas no podían ver también se había unido al abrazo familiar.
ESTÁS LEYENDO
✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫ {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|
Fiksi IlmiahPaige Hargreaves, la niña friki que siempre iba con los mismos frikis, Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Tenía una vida normal, iba al instituto, los abusones se metían con ella y sus amigos, sacaba buenas notas, se llevab...