25 ~ Feliz Navidad, Paige

1.2K 66 36
                                    

Ya había pasado un mes, estábamos de nuevo jugando a Dragones y Mazmorras en casa de Mike. A pesar de que esta campaña no estaba durando tanto como la última, ya había anochecido.

-Se acerca algo, algo violento... Quiere vuestra sangre. Ya casi está aquí.

-¿Qué es? -preguntó Will impaciente.

-Es la tesalhidra, seguro que sí.

-No es la tesalhidra.

-¡Es batman! -grité- Perdón, era para que no empezarais a discutir otra vez. Pero sea lo que sea, estoy segura de que no es la tesalhidra -choqué los cinco con Lucas, quien se encontraba sentado a mi lado.

-Os lo aseguro, es la tesalhidra.

-¡Si es la tesalhidra tú eres gay! -le grité a Dustin.

-¡La tesalhidra! -habló Mike poniendo la figura mencionada sobre la mesa.

-¡Ja! -rió Sinclair junto a mí- ¡Dustin es gay, Dustin es gay!

-No es verdad.

-Ey, tampoco tiene nada malo ser homosexual -repliqué.

-Ya lo se, pero no lo soy. ¡El caso esque tenemos a ls tesalhidra en frente y estamos discutiendo sobre mi sexualidad en vez de sobre cómo vencerla!

-¡La tesalhidra ruge de ira, Will actúa! -reclamó Wheeler.

-¿Que voy a hacer?

-¡Bola de fuego! -dijimos Lucas y yo, la verdad esque casi siempre nos conectabamos a la hora de nuestro juego favorito.

-Quema a ese hijo de puta -dijo Henderson más decidido que nunca.

Will tiró los dados mientras los nervios invadían su cuerpo, y el de todos, era visible. Los cinco nos quedamos expectantes para ver el resultado, la tensión era notable.

-¡Catorce! -gritamos todos eufóricos.

-Un golpe certero, la bola de fuego de Will el sabio golpea a la tesalhidra, que grita dolorida -Mike intentó imitar un sonido agudo, lo que nos hizo reir ya que su imitación fue pésima-. Y luego, se desploma en el suelo. Su garra intenta alcanzaros una última vez.

-Pero Paige la princesa de fuego la pisotea para asegurarse de que eso no pase -intervine fingiendo que pisaba a Mike, que se hizo el muerto segundos más tarde.

Todos gritamos de alegría y abrazé a todos uno por uno.

Primero fue Dustin, aunque siempre tenemos nuestros roces en este juego, formabamos un gran equipo.

Luego Lucas, como no, mi gran compañero de pensamientos, él y yo siempre pensábamos que lo mejor siempre es atacar antes de ser atacado.

Despues ayudé a Mike a levantarse del suelo y seguidamente le estrugé entre mis brazos, desde que apareció Will me había abrazado mucho más.

Y finalmente el más difícil, ya sabemos quien es. No se porqué, pero no pude aguantar la sensación de felicidad y entusiasmo que tenía, así que cogí las mejillas de Will y estampé mis labios contra los suyos.

No pensé en lo que estaba haciendo, sino desde luego que no lo habría hecho. Fue un beso rudo que apenas duró cuatro segundos, pero eso bastó para mantenerme feliz por un buen tiempo.

Al principio me sentí mal, ya que me había rechazado una vez y sentía que podia estar forzandolo un poco, pero al ver la sonrisa en su cara todos mis miedos se esfumaron y decidí seguir disfrutando del poco tiempo que nos quedaba en la casa de los Wheeler.

✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫  {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora