-Te has vuelto loco de remate.
-Escuchad tios... -intentó explicar Mike.
-¡Estás loco! -volvió a decir Lucas.
-Sabe lo de Will -intervine.
-¿Como que sabe lo de Will?
-Me lo ha enseñado, en esta foto -la mostró-. Sabe que había desaparecido, estoy seguro.
-¿Estás seguro?
-Pensadlo. ¿Creéis que es una coincidencia que estuviera en el bosque negro, justo donde desapareció Will?
-Es muy raro -nos apoyó Dustin.
-Y nos ha dicho que los persiguen malas personas -aporté.
-Creemos que esas malas personas son las que se llevaron a Will -completó Wheeler-. Creemos que sabe lo que ha pasado.
-¿Y por qué no quiere decírnoslo? -se acercó a la cama, donde ella estaba sentada- ¿Sabes donde está Will? -la cogió de los hombros- ¿QUE SI SABES DONDE ESTÁ WILL?
-¡Ya basta la estas asustando! -la defendió Mike, mientras yo me sentaba al lado de Once y le sobaba un poco la espalda para que se tranquilizase.
-Pues mira me alegro -miró a Ce- si sabes donde está dínoslo... Vamos tios tenemos que decirselo a tu madre -se enfadó al no obtener respuesta por parte de la chica.
-No, Once dice que decirselo a los mayores es peligroso -le detuve.
-¿Peligroso en que sentido? -me miró asustado Dustin, y me levanté de la cama.
-¿Dices que se llama Once? -¿Enserio Lucas, te digo que es peligroso y tu me preguntas su nombre?
-Ce para abreviar -dijo Mike.
-¿Que clase de peligro? -preguntó Henderson inquieto.
-Un peligro peligroso -respondió Wheeler, haciendo forma de pistola con la mano y apuntando a Dustin, para luego pasar a Lucas. Este último le dió un manotazo.
-No, no, no... Vamos a volver al plan A, se lo voy a decir a tu madre -se dirigió a la puerta para intentar abrirla pero se cerró de un portazo, yo me asusté y grité, lo volvió a intentar y sucedió lo mismo pero esta vez tambien se cerró el pestillo. Todos nos giramos lentamente hacia Once y estaba levantada, se veía furiosa y tenía sangre saliendo de la nariz.
-No -fue lo único que dijo.
{●●●●●}
Todo el grupo nos quedamos a cenar con los Wheeler en su casa, ninguno probamos la carne hasta que su madre habló.
-¿Le pasa algo a la carne? -preguntó preocupada.
-Ah no, esque me he zampado dos bocadillos de mortadela para comer, no se porqué -se excusó Dustin.
-Yo también -le siguió Lucas.
-Yo esque estoy... Ya sabes... En mis dias... -usé el período como excusa.
-Esta deliciosa, mamá -le apoyó Nancy.
-Gracias cariño.
-Escucha han dicho, que organizan una asamblea especial esta noche, por Will, en el campo del colegio, conduce Bárbara...
-¿Y cómo es que no me había enterado?
-Creía que ya lo sabías.
-Te dije que no quiero que salgas de noche hasta que encuentren a Will...
-Ya lo sé, ya lo sé -interrumpió Nancy-, pero esque va a quedar muy raro que no vaya. Además, va a ir todo el mundo.
-Está bien pero vuelve antes de las diez, y llévate a los chicos.
-¡No! -exclamaron todos, idiotas, no saben fingir
-¿No Creéis que deberíais asistir? ¿Por Will?
-Verá señora Wheeler, nosotros si que... -paré de hablar al ver a Once bajar las escaleras, Mike escupió la leche.
La mayor estaba apunto de girarse pero Dustin golpeó la mesa y ella se asustó.
-Perdón, ha sido un espasmo -sonrió, este niño era una ternura cuando no se comportaba como un idiota...
-Tranquila, tranquila Holly ha sido un ruido muy fuerte -calmó su madre a la pequeña, que se había asustado.
-Muy bonito -ironizó Nancy, haciendo que Henderson apartara la mirada avergonzado.
{●●●●●}
-¡Ce! -bajé corriendo las escaleras con los chicos siguiéndome.
-No hay mayores, solo nosotros con estofado de carne -se acercó Mike con una bandeja- Tranquila, no se chivarán de que estás aquí, lo prometen, ¿verdad?
-Y si lo hacen yo me encargo de que no encuentren sus cuerpos... -le guiñé un ojo.
-No te habríamos cabreado de saber que tenias superpoderes... -retiro lo que he dicho sobre que era tierno, yo respondi dándole una patada en la espinilla- ¡Auch! ¿A que a venido eso?
-Lo que quiere decir Dustin es que estaban asustados, antes. Nada más.
-Lo que pasa esque queremos encontrar a nuestro amigo -explicó Sinclair.
-¿"Amigo"?- preguntó ella.
-Si. Amigo. Will.
-¿Qué es "amigo"?
-¿Nos toma el pelo?
-Un amigo es alguien...
-Es alguien por quien harías cualquier cosa -le interrumpió Mike.
-Les robas ropa y les puedes contar tus secretos, o pedir que te ayuden con cualquier cosa -dije.
-Le prestas las cosas que molan como los cómics y los cromos...
-Les das consejos y haceis peleas de cosquillas.
-Nunca rompen sus promesas.
-Sobretodo si escupen.
-¿Escupen?
-Si juras escupiendo -se escupió en la mano y yo hice lo mismo- , no puedes romper tu palabra -nos dimos la mano-, es un vínculo.
-Es super importante porque sienndo amigos, te cuentas las cosas, cosas que los padres no saben.
Se levantó y fue a sentarse con los ojos cerrados donde estaba el tablero de un juego.
-¿Que hace la pirada?
-No la llames así, trepa-árboles.
-Vale rascacielos...
Entonces Once cogió la figura de un mago y dijo que era Will.
-Superpoderes -dijo Dustin, y pude ver como Lucas rodaba los ojos.
-¿Le has visto? ¿En el bosque negro? ¿Sabes donde está?
*Mike eres agobiante*
Entonces apartó todo de la mesa y le dió la vuelta al tablero para poner a Will en medio.
-No lo entiendo.
-Ni yo, no se que quiere decir -creo que nadie lo entendía.
-Esconde.
-¿Will se ha escondido? ¿De los hombres malos? -negó- ¿Pues de quien?
Ella cogió la figura del demogorgon y la puso al lado de Will.
ESTÁS LEYENDO
✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫ {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|
Khoa học viễn tưởngPaige Hargreaves, la niña friki que siempre iba con los mismos frikis, Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Tenía una vida normal, iba al instituto, los abusones se metían con ella y sus amigos, sacaba buenas notas, se llevab...