-Se acerca algo, algo sediento de sangre... -hizo una pausa-. Una sombra crece en la pared detras de ti y os deja a oscuras, ya casi está aquí...
-¿Que es? -preguntó Will alarmado.
-¿Y si es el demogorgon? -pregunté yo.
-Ay la leche, si es el demogorgon estamos jodidos -me respondió Dustin.
-¡Qué no es el demogorgon! -interrumpió Lucas.
-Un ejercito de trogloditas entra en la sala...
-¿Trogloditas? -se alegró Dustin.
-Lo ves -dijo Lucas a lo que yo rodé los ojos
-Sigo pensando que va a aparecer el demogorgon... -dije y Sinclair me miró mal.
-Un momento -interrumpió Mike-. ¿Lo oís? Ese ruido... Pum... Pum... ¡Pum! -me asustó dando un golpe en la mesa el idiota-. Ese ruido no lo hacen los trogloditas, no, tiene que ser otra cosa... ¡El demogorgon!
-¡BOOM BITCH! -grité- ¡Yo siempre tengo razon!
-Estamos bien jodidos.
-Will te toca actuar -avisó Mike.
-No lo se... -respondió nervioso.
-Lanza una bola de fuego -sugirió Lucas.
-¡Tendría que sacar un trece o más! -se quejó.
-Lanza un hechizo de protección -le dijo Dustin.
-No seas gallina, lanza una bola de fuego -volvió a decir Sinclair.
-¡Hechizo de protección! -repitió Henderson.
-No lo agobiéis -dije al ver que iban a comenzar una pelea-, Will -le miré- haz lo que creas mejor, no hagas caso al resto -le di un apretón en el hombro.
-¡El demogorgon está harto de vuestra estúpida palabrería humana! Se aproxima hacia vosotros... ¡PUM!
Los tres se pusieron a gritar y pusieron tan nervioso a Will que tiró los dados fuera de la mesa.
Fuimos todos corriendo a ver si era un trece, mientras Dustin se quedaba dando vueltas nervioso.
-Mamá estamos en plena batalla -oí como Mike se quejaba, no pude escuchar lo que dijo su madre pero el subió las escaleras.
Nosotros seguimos buscando hasta que Will consiguió encontrar los dados.
-Oh lo tengo, ¿este siete vale?
-¿Un maldito siete? No se para que juego con vosotros -indignada fui a por mi chaqueta y mi mochila porque que nos ibamos ya.
-¿Es un siete? ¿Lo has visto Mike?
-Está arriba hablando con su madre.
-Entonces no cuenta.
-Eh chicos, ¿alguien quiere esto? -Dustin nos ofreció un trozo de pizza.
Ellos negaron, pero yo le dije que le preguntara a Nancy y si ella se negaba, lo compartiríamos los dos.
Estabamos fuera esperando a que bajara y hablamos sobre quedar otra vez para volver a jugar.
-Yo quiero ser la que se encarge de lo que pasa, yo no me dejo marear por unos bastardos como vosotros.
-Oye, eso puede ser ofensivo para Dustin -dijo Lucas haciendome reir.
-La semana que viene podemos...
-A tu hermana le pasa algo- hablando del rey de Roma...
-¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
✫Nᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴛᴇ✫ {𝑊𝑖𝑙𝑙 𝐵𝑦𝑒𝑟𝑠} ✔ |TERMINADA|
خيال علميPaige Hargreaves, la niña friki que siempre iba con los mismos frikis, Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Tenía una vida normal, iba al instituto, los abusones se metían con ella y sus amigos, sacaba buenas notas, se llevab...