Capítulo 37

37 0 0
                                    

Pasaron los meses y no volvimos a hablar desde esa última vez, por lo que mi vida volvió a tomar su curso, retomando mi entrenamiento personal sobre mi valía, mi suficiencia y mi autoestima en general.

Me convencí totalmente de que requería crear una persona nueva, y comencé a hacer ejercicio, darme tiempo para mi misma y lectura en cantidades exorbitantes, pero nada de eso podría haberme preparado para lo que sucedió.

Un día jueves, tu ex novia me envió un mensaje por messenger, entré en pánico.

Ella me conocía por amigos en común y varias veces la saludé porque pues yo nunca tuve problemas con ella, incluso mis amigos se sorprendían de que me saludara, porque como ya les había mencionado Sam hacía tiempo, ellos caminaban por mis salones o paseaban por donde estábamos en salud o plaza cívica, etc..

Pero a pesar de eso jamás habíamos hablado, y realmente entré en pánico cuando comencé a leer el mensaje

"Hola Diana como estás?😋

Mira se que esto tal vez ya no importe o ya no tenga sentido sacarlo "a la luz", pero créeme que para mi si es muy importante aclarar algunas cosillas contigo 👉👈

Verás, apenas ayer me enteré que tú y M tuvieron ondas antes de que él anduviera conmigo, ósea por ese punto no pasa nada, lo que me hizo sentir muy mal fue que me dijeran que él te mando a la fregada de la manera más ojete del mundo por estar conmigo, y que cuando iba en la mañana decías o tus amigos decían que los dos nos poníamos cerca de donde tú estabas para hacerte sentir mal a propósito.

(También me dijeron que cuando lo dejé que él te volvió a buscar y todo pero cuando regresamos que te volvió a hacer lo mismo, eso si ya no supe que onda)

Regresando al tema, te juro que jamás en la vida me hubiera imaginado que tú habías tenido algo que ver con él, ya que siempre me saludaste bien y me hablaste muy bien y nunca me dijiste o mencionaste algo al respecto.

Y mucho menos se me hubiera ocurrido que estábamos cerca de ti haciéndote daño, (literalmente ni sabía que estabas cerca o que yo estaba fuera de tus salones), nunca haría algo así ni a ti ni a nadie, créeme que se lo que se siente, y por eso quiero pedirte una disculpa, se que ya pasó muchísimo de eso pero en verdad apenas lo supe, y no quise dejar pasar ya más tiempo y te quedarás con esa idea errónea de mi, siempre siempre fuiste una niña muy linda conmigo sin ser "super amigas" o algo así, y no quería que te fueras con la idea que yo lo hacía de manera intencional.

No se si hago bien o mal en mencionarte esto, pero en verdad no quería irme con el sentimiento de culpa ahora que ya lo sé. Espero en verdad me creas que jamás hice nada intencional para lastimarte, ni siquiera sabía nada hasta apenas"

Ella sabía... se lo habían dicho

Pero ¿Quién?

¿Habrías sido tú en un intento por hacerla sentir mal? Mmm no lo se.. En realidad ya pensaba súper mal al respecto de lo que podías llegar a hacer, pero no lo creía posible, sobretodo porque tú querías estar con ella.

Le contesté con lo que ambos sabemos que pensaba, el hecho de que yo no creía que ella tuviera la culpa por todo lo que había sucedido, porque pues al final había sucedido ya hacía dos años y que yo sabía que ella no lo sabía porque ¿Quién habría dejado que su novio se paseé enfrente de su ex?

A lo que ella estuvo de acuerdo

Y siento que la paz se apoderó de mi, un poco aliviada de que ella lo supiera, pero aún la incógnita estaba ahí, ¿Quién se lo ha dicho?
No deje pasar la situación y se lo comenté a Gonz

Y siento que la paz se apoderó de mi, un poco aliviada de que ella lo supiera, pero aún la incógnita estaba ahí, ¿Quién se lo ha dicho? No deje pasar la situación y se lo comenté a Gonz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que igual, quién haya sido, fue cercano y sabía muchas cosas, pero luego nos encontramos en la escuela, me abrazó y me volvió a pedir perdón.

Enserio me sentí mal

¿Porqué fueron tan ojetes con ella como para hacerle creer que había tenido la culpa?

Seguimos platicando durante 1 hora, en la que ella me decía lo que le habían dicho, lo que te había hecho a ti (bastante diferente su versión cabe recalcar, lo que me hizo enojar por haber sido tan idiota por haberte creído ciegamente otra vez) y como fue que se había enterado de lo que habíamos vivido tu y yo.

Después de haber aclarado todo, yo seguí mi camino y ella el suyo.

Y con el tiempo, la incomodidad que antes sentíamos cuando nos encontrábamos y hablábamos respecto al tema se ha desvanecido y ha surgido una amistad muy bonita entre las dos.

Recuerdos de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora