Sensaciones..
Es curioso como el significado que le damos a las palabras pueden traer ilusiones imaginarias enormes ¿Quién pensaría que en algún momento esas palabras podían terminar con toda la ilusión y esperanza de un corazón? En realidad nadie lo piensa hasta que suceden cosas irremediables.
Días después de lo sucedido, decidí borrarte de mi vida, pues tu mismo lo habías dicho: "Si te vas, te vas para siempre", y es curioso, porque yo nunca te di señales de irme, al contrario, tú decidiste eso por mi y tuve que hacerlo a la fuerza después de ver cual era la realidad.
Antes de borrar tu número, tu Facebook, tu Instagram, nuestras fotos, todas las cosas que alguna vez me conectaban a ti, tomé algunos screenshots que me ayudarán a recordar que había vivido cosas bonitas, como ya te habrás dado cuenta (razón por la cual no te dejé ver mi celular en alguna ocasión por miedo a que borraras todo esto) y hoy vas a descubrir muchas cosas..
Evidentemente los recuerdos van a quedarse conmigo y te juro que estoy tratando de sobrellevarlo de la mejor manera que puedo.. No es fácil, pero lo hago por mí..
Sensaciones serán los capítulos que me hicieron sentir especial en su momento, aquellos momentos que tienen un significado grande por lo que decías y la manera en la que yo lo interpreté.
Estábamos ya acostumbrados a hablar el uno con el otro diario, y hacíamos bromas, ya me conocías lo suficiente como para saber mis miedos y jugábamos con ellos, tanto que de pronto estaba viendo una película sobre arañas e imaginamos que sucedería si yo llegará a estar en un cuarto con un montón de ellas acorralándome.
Algo que adoraba de ti es que conforme crecía nuestra relación también te adjudicabas los títulos sobre "mi salvador", "mi guapo", etc..
Dos meses después, una de las tías de mi mamá falleció y fuimos al velorio, no habíamos tenido oportunidad de desayunar porque como ya es costumbre "habíamos salido tarde" entonces en el momento en el que pude volver a tomar mi celular, te comenté que no había probado alimento aún, y por como íbamos en el trayecto, era probable que llegáramos a almorzar - comer en una sola comida:
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Ti
RomansaLas mejores historias se escriben en la piel, es cierto, por eso cuando las recuerdas te tiembla el alma, o al menos a mí me pasa así. Todas las historias nacen de algo y está nace de recuerdos; he omitido detalles a cerca de nosotros porque es imp...