Niall.
Estaba borracho como culo, no podía levantarme ni por si acaso a ir a dar el concierto que teníamos programado para hoy, en diez minutos nos iban a sacar del hotel, pero realmente no quería, solo quería estar solo en casa, sin hacer nada. Extrañaba tanto mi vida, sin problemas, sin complicaciones, además la madre de la que era mi supuesta hija había muerto, jodida mierda. No quería seguir metiéndome en más líos y estos aparecía en mi vida.
Esa chica había arruinado mi vida, no pienso que estuvo bien lo que paso, pero en mi mente trato de pensar una y otra vez cuando me metí con ella, pero no, nada aparece en mi jodida memoria. ¿Cómo fui tan imbécil de no cuidarme?
Mi vida se fue a la mierda cuando perdí a Francia, ella era la única que me mantenía en un límite de cordura, pero desde que mi ex mejor amiga me dejo de hablar no supe como expresar todo lo que estaba sintiendo con este nuevo y agobiante mundo, mi privacidad estaba siendo totalmente alterada. Ya no podía ser simplemente yo, no podía cantar la música que me gustará, todo estaba terriblemente mal y el dinero era lo único que me estaba moviendo.
Me abracé a mi almohada, cerré los ojos para reprimir las terribles ganas que tenia de llorar, quería volver a tener dieciséis, volver al día antes de la audición, cuando Francia estaba acostada junto a mi viendo "Quiero robarme a la novia" y que solo la soportaba por su terrible obsesión con Patrick Dempsey. Recuerdo lo nervioso que estaba ese día, había creado un discurso para por fin declararme a la que era mi mejor amiga, hasta que ella fue al baño y a su celular le llego un mensaje de Robin.
"Hey bonita, entonces mañana a las siete en el cine ;)"
Recuerdo, que mi corazón se destrozó completamente, ella no sentía lo mismo, me obligue a olvidar, adicionaría solo para alejarme un tiempo, para no quebrar nuestra amistad, pero fue para peor, nunca volvimos a ser los mismos.
No podía creer tampoco que ahora tenía una hija, nunca pensé que tendría una hija así, todavía no me creo que sea mía, no la puedo querer como yo quisiera, no la siento mi familia, es una simple niña que me dice papá. Pero yo no quería eso para mi vida, yo quería ser el mejor padre del mundo, con una gran familia, donde tuviera tiempo, quería madurar más, pero, me era tremendamente imposible.
Golpeteos en la puerta hicieron que todas mis ideas se alejaran.
-Niall baja ya nos tenemos que ir- no reconocí la voz, pero creo que iba a vomitar, intente moverme, pero fue peor, ahora sí que iba a vomitar
Francia.
Mi cabeza iba a reventar en cualquier momento, ayer después de visitar a Maura quedé alterada, no pude dormir y como nunca el gobierno se dignó a mandar todas las fichas de las chicas que teníamos en el orfanato. Trataba de distraer mi mente, pero Niall seguía en ella.
"Él quiere verte Fran"
¿Cómo iba a perdonarlo? ¿Realmente cree que era así como así? Entendía su vida de famoso, entendía que tal vez podría cambiar levemente, es lo normal cuando las personas les das algo de pantalla, pero no creí que su cambio fuera así. No quería ser una resentida de mierda, pero necesite tanto a mi mejor amigo.
El solucionaba mi día solamente con sus abrazos, caí muy profundo sin él. Yo era una persona extremadamente tímida, los últimos meses de escuela fueron del terror, no solo por mis calificaciones si no todo. Mucha gente se aprovecha de lo mal que estas y vaya que si pasaba.
Mi pecho ardía recordado cada cosa que tuve que vivir y aun que intentaba hoy en día pensar positivo no podía dejar de pensar en que le paso a mi Niall. Tomé un poco más de café para comenzar otra ficha, pero fue imposible, aún más cuando finalmente ayer con mi novio no celebramos su logro, no cuando solo lo que hice fue llorar en su pecho sin explicarle nada. Me sentía tan culpable.
ESTÁS LEYENDO
Idiota «Niall Horan»
FanfictionFrancia Houlsby es la mejor amiga de Niall Horan, hasta que el conoce la fama...se olvida de su familia y amigos. Ese hecho marco la vida de Francia ya que ella, necesito a su mejor amigo cuando sus padres murieron. Y el no estuvo ahí, el se volvio...