-Amor tu celular no deja de sonar-gruño Max, en medio de la noche
-No debe ser nada importante-lo tome y lo puse en vibración, volví a recostarme en el pecho de Max cuando comenzó mi teléfono a vibrar como si estuvieran llamando.
-Mejor contesta antes que no pueda seguir durmiendo-gruño, bufé y me senté, la luz de la pantalla dejo en un momento mis ojos encandilados, luego conteste.
-¿Si?
-Franilu-era una vez más Niall borracho
-¿Niall?-dije molesta-¿Sabes la hora que es?
Max se sentó mirándome algo extrañado, me sentí incomoda, eran no se las dos o tres de la mañana, no se veía para nada bien que Horan me llamará, mire a Max e hizo un gesto que no entendí.
-Franilu, hoy me mataste, ver cómo lo besas...¿Cuando lo dejaras? ¿Cuando me vas a perdonar?
-Niall, estás ebrio ¿Estas en tu casa?
-Si
-Bien entonces hasta luego, estoy durmiendo y no tengo humor para escuchar tus tonterías
-Bueno bebé, te dejo aún sueño con el casi beso que nos dimos-colgue
Dejé el celular en el velador y me recosté denuevo, Max seguía mirándome.
-¿Que?
-¿Casi beso?
-Esta ebrio amor, dice estupideces ahora ven a dormir-bufe
-Francia, recuerda que no tenemos mentiras entre nosotros, y se cuando mientes
-Max, está bien ayer el intento besarme pero solo intento, me aleje no paso nada ¿Feliz? Ahora vuelve a dormir-le di la espalda, esto de que Niall tuviera mi número estaba trayendo más de un problema.
-Pero...¿Por qué mientes? Osea no entiendo Francia
-¿Seguirás con el tema?
-Francia solo quiero entender porque fuiste ayer, porque te llama ¿Que paso con ustedes cuando eran amigos?
-MAX NO PASO NADA-chille molesta- Sabes duerme solo yo me iré a dormir al sofá, no aguanto más tus preguntas sin ningún fundamento, espero que entiendas que yo te amo a ti, me voy a casar contigo y Niall es un pobre diablo que está solo y el solo quiere algo de atención que no estoy dispuesta a darle-tome una almohada y caminé al living.
Me recosté en el sofa y me sorprendió que Max no viniera, el creía que lo estaba engañando, casi nunca discutíamos, pero era la primera vez que le gritaba, ahora me sentía mal, había sido una estúpida. También sabía mi pecado, sabía que Niall estaba invadiendo mi mente, unas pequeñas lágrimas se me escaparon por la angustía de pensar que Max siga molesto mañana, ahora tenía que pensar cómo pedirle disculpas a mi chico.
Desperté, sentía frío en mi cuerpo, mi garganta ardía y sentía una leve molestía, en mi espalda. Me gire para acomodarme junto a Max hasta que recordé lo de ayer, no había sido una pesadilla, me di cuenta que era las once de la mañana ¿Desde cuándo dormía tanto?
Caminé a la cocina para preparar algo y hacerle el desayuno a Max, cuando llegue vi una nota.
"Fui a casa de mis padres -M"
Mierda, esta vez sí que estaba molesto, me puse las manos en el rostro y las refregue, tratando de pensar que iba hacer. Sin apetito ya de tomar algo para desayuno, prepare un café, lo deje enfriando por mientras me ducharía, si Max estaría con sus padres yo iría donde mi tía, de paso le llevaba unos cuantos comics que había comprado el otro día a mi pequeño hermano.
En el auto, manejaba mientras trataba de no pensar mucho en la discusión de ayer. Pero como si la vida me odiara empezó a sonar One Direction, la quise cambiar y bueno estaba la canción con la que siempre cantábamos Niall y yo.
Calling out your name
Can you hear me calling
Out your name
You know that I'm falling and I don't know what to say
Everywhere de Fleetwood Mac, nunca había tenido tanto sentido, ya me asustaba la manera en la que Niall hacía jugar con mi mente, pero creo que mi mayor molestaría, era conmigo, ¿Como puede ser que lograra que me afectara tanto con un poco de cariño? Ya no era una maldita adolescente, ya no tendría que sentirme así, pero bueno aquí estaba en la puerta de la casa de mi tía, para tratar de evitar seguir pensando en lo ocurrido anoche.-Mi niña-sonrió
-Hola tía-bese su mejilla- ¿Como estas? Te traje unas cositas, pensaba quedarme un ratito por aquí
-¿Y Max mi cielo? -se me apretó la garganta- Te conozco, ¿que paso?
-Niall-susurre frustrada
-¿Niall? ¿Ese amigo tuyo de primaría?
-Si, ese Niall tía y también lo fue en secundaria-agregue
-¿Y que conexión tiene el y Max? ¿Discutieron por el?
-Ayer, me llamo ebrio, no se, la cosa es que Max se puso pesado con el tema y bueno me desespere porque tú sabes que el tema de Horan en mi vida es delicado y fue tan derrepente encontrarlo tía
-Mi niña...pensé que ese tema lo tenías superado, o sea el chico fue un idiota contigo y ahora ¿Va a volver como si nada a tu vida? Aún recuerdo que estuve una semana completa consolandote porque el famosito no cumplió llevarte al baile...no lo sé Fran, ese chico no me gusta
-Ya se que a nadie le gusta, a mi tampoco-mi voz se quebró
-Aun te afecta, mi niña sabes que te amo, te apoyo en todo, te veo como una hija, pero es obvio que Max se sienta intimidado, si te ve así de afectada por un chico, el te ama, más de lo que tú lo amas, se les nota.
-¿Que?
-Si puedes, bloquea a Niall de tu vida, no sirve que siga ahí martirizadote
-Gracias...supongo
-Que bueno que vienes, justo hoy iba a preparar lasaña-me abrazo
-Tú hermano está arriba por si quieres ir a saludar.
Sonreí, no se porque quise defender a Niall, y hasta algo ofendida quedé después de esta extraña conversación.
ESTÁS LEYENDO
Idiota «Niall Horan»
FanfictionFrancia Houlsby es la mejor amiga de Niall Horan, hasta que el conoce la fama...se olvida de su familia y amigos. Ese hecho marco la vida de Francia ya que ella, necesito a su mejor amigo cuando sus padres murieron. Y el no estuvo ahí, el se volvio...