Capítulo 20

3K 177 47
                                    

París, era hermoso, estaba encantada con el lugar,tenía un aura diferente, habíamos llegado justo para cenar y dormir. Mañana era nuestro primer día de aventura, yo ya estaba en pijama viendo la hermosa torre Eiffel, Dani mi compañera de cuarto llegó.

-¿Que haces así vestida?-me miro de pies a cabeza-Ni te creas que vamos a dormir estos días, o serás igual de aburrida que Solange-se burló

-Dani...fue un viaje largo, la verdad no tengo muchos ánimos de -bosteze- Salir

-No mi ciela, Zuzu ya viene, ya sabes que Tessa y Julia van a disfrutar su noche, pero tú, Zuzu y yo nos iremos de fiesta, así que-tomo mi bolso- Fran dios, te estás vistiendo como abuela, ¿Cómo vas a besarte con un francés buenote?

-No lo haré, Dani, ya le falle una vez a Max y...

-Dele...Francia, es tu despedida de soltera, tienes permitido todo, sabes que Zuzu y yo no diremos nada, agradece que no va Solange, ella si hubiera hablando

-¿Por qué te cae tan mal Solange?-reí- Y no insistas, me voy a dormir

-Esta claro que babea por Max, todas sabemos que le gusta, hasta tu lo sabes, no te hagas

-Osea, lo supe antes , pero pensé que lo había superado

-No lo ha superado, y ahora-saco un vestido de su maleta, era rojo, muy pequeño y corto-Te pondrás esto

-Estas loca, ni siquiera estoy depilada -mentí

-Francia, te sacaré como sea de este cuarto, anda a vestirte-la puerta sonó, Zuzu ya estaba aquí, mis amigas se veían como diosas

-Y tú aún no te vestistes-me miro Zuzu-Apurate mujer, ya quiero llegar a ese antro que vimos por internet

-¡Se ve muy cool!-me ánimo Dani

-Okey iré, pero les recuerdo que ya no bebo, ni consumo cosas raras que tengas Daniela-la apunte

-Quitas toda la diversión, pero lo respeto, ahora vístete, arregla tu cabello y aquí nuestra Zuzu, te maquilla, mientras termina conmigo.

No podía creer que lo habían logrado, moría de frío en la fila fuera del antro que estaba cerca del Moulin Rouge, la no muy abrigada chaqueta de Daniela, me cubría. Zuzu reía mientras le hacía ojitos al guardía.

-Si tenemos suerte chicas, nos vamos al VIP

-Esa es mi amiga-la felicito Dani

-Quiero mi cama-hice un puchero

-Oh vamos, sigues jodiendo y te llevo a bailar al Moulin Rouge, nunca pensé que era tan lindo, en la televisión se veía más simple

-Aún recuerdo la película, es un gran film-sonreí, mire cómo era nuestro turno de entrar, Zuzu con su francés perfecto, hablo con el guapo guardía que había en la fila, el le respondió con unas cuantas sonrisas, no entendía ni mierda de lo que hablaban, pero unos minutos después, nos coloco las pulseras para estar en el VIP.

-Eres una diosa Zuzu-me reí- Pero es normal, nadie se resiste a ti hablando francés

-Es cierto amiga-Dani saco una pastilla y se dividieron la droga entre las dos, en un momento me ofreció pero negué, no quería volver a drogarme, esa época ya había pasado para mì

El antro estaba lleno, las luces se eran pocas, pero algunas recorrían todo el lugar, esa pequeña capa de humo también estaba, habían unos ventiladores en las esquinas, mucho olor de sudor, alcohol y encierro. La música no la reconocía pero claramente era tecno, sentía como ya mi pálpito iba acordé al sonido. Dejamos nuestras chaquetas en la guardarropía, me sentí desnuda.

No sé cuándo me había vuelto tan señora, pero ya no me acostumbraba colocar está ropa, varias personas me sonrieron, me ofrecieron alcohol y yo fui cortés, solamente sonriendo y negando. Mis chicas ya estaban tomando no se si vodka o algo más fuerte, pero ya subíamos las tres al VIP.

-¡Esto es genial!-habló Zuzu dándome un shot directo a la boca, sentí el ardor, definitivamente eso era tequila, todo mi estómago se sintió cálido unos segundo después, perras.

-Vamos nena, disfruta, seguramente Max debe estar revolcándose con alguna zorra, Rick me contó que irían a cabaret, disfruta, las otras noches serán aburridas-Dani, estaba una vez más con Zuzu bailando en la pista de los VIP.

Sonreí, tenían razón, no era momento de ser la Fran responsable, bebí dos shots que me dieron y salí a bailar con ellas, saltaba mientras el DJ colocaba música de manera más fuerte, Zuzu ya estaba con su chico y con Dani bailabamos juntas. Reí cuando pusieron una antigua canción de reggaeton y ella era el chico.

-Oh por dios que chicas-escuche, me gire para ver, pero ya estaba bastante ebria, bebí un poco del vaso de Dani y ella chilló cuando me vió

-¡Amiga no!-ya era tarde, ya había bebido

-Mierda, eso tenía droga, era para después, bien, Fran, hace tiempo no lo consumes, te tienes que quedar junto a mí, buscaremos algo de agua, bien quédate aquí, iré por agua no te muevas por nada del mundo

Asentí, pero ya me sentía lenta, veía como todo tomaba color, sonreí, hace tiempo no me sentía así de relajada, quería bailar, quería sentir la música que estaba viendo. Me levanté y baje, la multitud era maravillosa, las chicas eran muy tiernas y reía, mientras sentía el cuerpo vivía la música.

-Toma cariño, la casa invita-bebi líquido, no sabía que era pero había saciado suficiente, mi sed.

Minutos después necesitaba el baño, iba a vomitar, donde estaba el baño, caminé, vi fila en el de chicas, el de chicos estaba vacío, okey era mi momento, necesitana vomitar ya.

Al entrar corrí a un wc y expulse todo, todo lo que ya sentía en mi garganta.

-Mierda Fran- esa voz

Idiota «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora