Se sentía horrible, estaba en casa llorando, Lou estaba junto a mí pero no era lo mismo, ella ya lo había dicho, nunca estaría conmigo. Pero no lo entendía, cuando hicimos el amor en el río Sena dijo que me amaba, me ilusione...pensé que.
-Niall-Louis hablo y me abrazo-Creo que es momento de dejarla...
-Pero la amo Louis...¿Como? La dejo si...ella era lo mejor que me había pasado, en París...Lou de verdad sentí que me correspondía
-Amigo, por un momento piensa en frío, la chica se iba a casar igual, ahora te rechazo frente a todo el mundo ¿Que más esperas? Esta bien luchar por lo que amas, pero también tienes que amarte a ti Nialler, tienes cosas más importantes que lograr que Francia este junto a ti, ejemplo la pequeña Ayleen, ella está en las nubes desde que haz sido un padre de verdad con ella, sigue así....en su momento llegará la persona indicada Niall
-Ella era la indicada
-La puta madre Niall-dijo frustrado- ¿Por qué insistes con eso?
-Porque lo siento Louis, cuando la veo toda mi realidad cambia, mis manos tiritan, mi corazón se altera, cuando hice el amor con ella Lou...era mágico, sus besos, sus caricias-me quebré una vez más- Nunca, nunca una chica me ha hecho sentir lo que Francia si hizo, recuerdo el primer día que la vi-bebi algo de cerveza- Teníamos ¿Seis años? Y ella entró al salón, no pude despegar mi mirada en su cabello, no me preguntes el porque , en Irlanda hay mucho pelirrojos y colorines...pero ella se ganó mi atención, desde ese día no nos separamos más...hasta que audicione...me siento tan idiota Lou, yo me aleje primero, yo la dejé sola...ahora ella me alejo de su vida-una vez más estaba llorando-¿Recuerdas la leyenda del hilo rojo que una vez dije que eran tu y Harry? Bueno, ella es mi hilo rojo...
-Nialler, ella no siente lo mismo-lo mire- Tengo que ser sincero contigo amigo, ella realmente te amará, no se hubiera casado con...bueno, no se casó pero sabes a lo que me refiero, deja esa ilusión Niall, será sano para ti, tenemos un tour, tienes a tu hijita, nos tienes a nosotros, Liam ya viene en camino, tu familia te ama ¿Por que seguir insistiendo con una chica de tu pasado?
-No lo entenderías Lou...no cuando tienes a Harry-susurre
-Si pero nosotros, tenemos que escondernos de todos, nos obligan a estar separados
-El amor es tan mierda Tommo-bebi más
-Nialler, toma este momento como una oportunidad, cuando estamos rotos, los artistas son magníficos, escribe, bota todo lo que sientes en la música, pero no sigas con la droga, el alcohol lo puedes controlar...Siempre me tendrás amigo y te apoyaré, tu decides si todas mi consejo de olvidar a Francia o seguir insistiendo en algo, qué tal vez nunca ocurra
-Gracias por ser tan sincero Lou...-justo Liam y Harry llegaron, tenían pizzas, más cervezas y sus guitarras
-¡Llegamos para calmar un corazón roto!-dijo Harry y reí
-¡Esta mierda quema ayudame Styles!-gruño Liam
Negué, aún con lágrimas en los ojos, estos eran los mejores amigos que podía tener, para superar se una vez por todas a Francia, ya no seguiría luchando por su amor...sería pasado desde este momento.
Francia
Lloraba, en el cuarto de Zuzu, mis amigas decidieron darme privacidad y seguía llorando por Max. Recordaba todo, como nos habíamos conocido fue la peor manera.
Recuerdo que estaba en la universidad, apurada para llegar a un examen y Max, estaba trotando, recuerdo como choque con él y me puse a discutir, el solo se rió. Le grité imbecil y me fui a la facultad, llegue tarde, pero salve ese examen, paradójicamente mi profesor de economía era el padre de Max, cuando el llegó a la sala morí de vergüenza, no podía ser, de todas las personas que existen en este mundo, Max era el hijo de mi profesor, era al chico que le dije todos los insultos que pude conocer.
Un día después de clase se me acercó, me ofreció un café y bueno, lo demás es historia...con mi mano limpie mis lágrimas, me sentía tan humillada ahora. Nunca pensé que Solange iba hacer lo que hizo ¿Como me vio? Nosotros estábamos en un automóvil y para peor ¿Por qué lo hizo en el funeral de Max? ¿Acaso no lo respetaba? Entendía su molestía, entendía su frustración de que Max nunca la tomo en cuenta pero no era el momento.
Y Niall, maldito Niall Horan, que estaba haciendo ahí, eso era como una maldita broma, el no podía estar ahí cuando me intento alejar de Max y vaya que lo consiguió en parte, me arrepiento tanto de no haberlo amado como debí, cuando lo tenía a mi lado, de como lo engañe, de como casi lo deje y él...el sacrificó su vida, el se murio por protegerme, hasta el último momento de su vida me dijo que me amaba y yo, yo había sido una mierda.
-Amiga...-era Dani y me abrazó-¿Quieres hablarnos? Tal vez te ayude a soltar todo...
-Me siento una mierda Dani-solloce, Zuzu llegó con helado de chocolate- No debí confundirme con Niall, no debí nunca ir a ese supermercado, Max murió Dani y ...
-Fran-era Zuzu- Lo que hiciste, era lo que tú corazón sentía, no puedes cambiar el pasado, nadie nunca se imaginó lo que iba a pasar...-ya estaba llorando en el pecho de Dani- Pero Fran, tu diste tu cien por ciento a Max cuando no tenías a Niall, hiciste feliz a Higgins no sabes cuánto, piensa en como habría terminado ese matrimonio contigo en la cabeza en otro lado...se que no es la manera que Max tenía que terminar-me abrazo también- Pero piensa ¿Max fue feliz?-asentí- Bien, quédate con eso, mañana es el juicio, mañana estaremos ahí sí decides ir, haremos justicia por el...y tú puedas seguir Fran
-Zuzu no es así de fácil-hable aún con la voz gangosa- Nunca pensé ver a Max así, en mis brazos, vulnerable...no quería perderlo, no así, siempre las personas que amo terminan mal, me da hasta miedo amarlas a ustedes, ya mis padres habían sido un gran dolor en mi corazón...ahora ya no puedo, no quiero a nadie más en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Idiota «Niall Horan»
FanficFrancia Houlsby es la mejor amiga de Niall Horan, hasta que el conoce la fama...se olvida de su familia y amigos. Ese hecho marco la vida de Francia ya que ella, necesito a su mejor amigo cuando sus padres murieron. Y el no estuvo ahí, el se volvio...