Capítulo 27

2.6K 166 84
                                    

Estaba en casa de tía Sam, sentada en el sofá, sentía mi estómago cerrado, mi garganta igual y miraba el té de hierbas que me había hecho mi tía. La lágrimas no dejaban de salir, otra persona importante la había perdido.

-Fran...-era Germán, limpie mis lágrimas y lo miré

-Dime...-susurre, el me abrazó y comencé a llorar una vez más

-Hermana...sabes que siempre me tendras-sonreí- Max era un chico genial, pensé que nunca nadie te amaría, pero el realmente te quería...-reí bajito- Pero, está bien que llores Fran, como una vez me dijiste cuando pasó lo que pasó con papá y mamá, no somos de piedra, sentimos y si esa gente no nos importara, no nos dolería...mañana será un día no muy lindo así que siéntete con la confianza de abrazarme

-Eres genial Germán...eres el mejor hermano que puedo tener-mi tía se sentó al otro lado y también me abrazó.

-El lunes...comenzará el juicio-dijo mi tía- Llamo recién el abogado

-Gracias tía...iré a mi cuarto-los abrace una vez más-Gracias...por estar conmigo-bese sus frentes

-Duerme, mañana será un día largo...

Subí a mi ex cuarto, me acosté y me abrace a una almohada, esto no tenía que pasar así, Max...Max no merecía morir, el, era mi culpa, todas las personas que amaba terminaban así, creo que yo era el problema. Si no hubiera ido a ese supermercado, ellos no...me estarían persiguiendo, si ese día no hubiera ido, no tendría de vuelta a Horan.

Solloce, quería volver a ese día, donde me sentía plena, sin confusiones y con Max, el era bueno, el mejor novio que uno desearía, era preocupado, para nada celoso, respetaba mis espacios, era el mejor. Mañana era el funeral, era el segundo funeral que me tocaba enfrentar, el de mis padres me dolió, pero este me quemaba, no solo porque Max era mi chico, si no por lo que hice, lo engañe, algo que nunca prometí hacerle...y lo había hecho, mi culpa estaba tortutandome desde hace dos días.

Sabía, sabía desde el primer momento que supe de los Horan tenía que alejarme de ahí, sin embargo lo hice, le mostré a Max a ellos, después apareció Niall y fue el que me preocupo. Deje a Max, ya no lo quería como antes, pero esto fue una vuelta a la realidad.







El cementerio realmente no era un lugar que me gustará, estaba con gafas porque no quería que vieran mis ojos hinchados, la madre no dejaba de sollozar y el cuerpo de policía le hacía una conmemoración, tape mi boca para no soltar el sollozo, era horrible ver cómo estaba el ataúd , la imagen del funeral de mis padres volvió a mí y esto me destruía, de maneras que no lo podía explicar.

-Gracias...por estar aquí hoy-era el padre de Max, lo mire- Nunca...nunca imaginamos que el se iría primero que nosotros, pero...murió feliz, con el amor de su vida-me miro- Ese día el cumplía su sueño...no sabes lo nervioso que estaba, te amaba mucho Francia, gracias por hacer tan feliz a mi hijo, siempre serás de la familia...Max además amaba mucho a cada uno de los presentes, si están aquí es porque mi hijo hizo las cosas bien-había dejado de escuchar, mi culpa, la culpa me estaba comiendo, quería vomitar.

-¡No seas una perra Francia!-gritaron, todo se silencio- Diles, diles lo que hiciste en tu despedida, te vi Francia, Max no te merecía, el no merecía esto-me gire, era Solange

-¿Qué?

-No seas una perra falsa-apunto a alguien de las personas-Ahi está, tu maldito amante...habla Francia, diles como la pasaste, engañando a Maxim...ese chico no te merecía, el merecía alguien que lo amara, que de verdad se preocupara por él, no como tu-ella estaba frente a mí, mire y efectivamente, ahí estaba Niall.

¿Que mierda hacia Niall Horan aquí?

-Creo que alguien está bajo los efectos de las drogas-hablo Dani, la tomo-Perdon por este escándalo, Solange ya se iba

La sacaron, pero yo no negué nada, Kath me miró y la abrace, era un poco pidiéndole perdón, pero también no quería que esto saliera nunca a la luz.

Luego pensé en Niall, estaba aquí, a solo un metro de mi, y me enoje, no podía, el simplemente no podía aparecerse por aquí, el no tenía el derecho de estar en el funeral de mi ex novio, el solo intentaba jugar con mis sentimientos. Era un maldito idiota.

Cuando termino el funeral, me acerque al rubio, el me iba abrazar pero al contrario le pegue en la mejilla.

-¡Aléjate de mi vida!-el me miró sorprendido-¡Solo hazme el favor! Preocupate de la tuya, yo nunca voy a estar contigo, nunca Niall, no sigas haciéndote ilusiones de cosas que no pasaran, nunca te perdonaré, se feliz con tu fama y lujos, porque nunca te daré el derecho de estar conmigo, aléjate, desaparece, porque estaba enamorada de Max y no...-me quebré

-Vamos amigs-era Zuzu por mi espalda-Es hora de ir a casa

-Francia...-era Horan

-¿Acaso no la escuchaste amigo?-dijo Dani-Dejala tranquila, solo por hoy

Me fui, con mis amigas, no quería ir a casa, pero tampoco quería estar sola, no cuando había sido expuesta frente a todo el mundo.

Idiota «Niall Horan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora