Bufé, ahora no podría pasar desapercibida, tenía el poleron, pantalón y zapatillas llenas de vómito. Con cuidado lleve a Niall al baño, ahora sí que no le hablaría de por vida, rezaba con que Max no se molestará. Yo sabía que no le agradaba que pensara en Niall y menos le gustaría saber que su novia está medio desnuda limpiando ahora a Horan.
Cuando quedó limpio lo deje en boxers en el sofa de su cuarto, quite sus sabanas y me puse a bsucar, después de varios minutos, las había encontrado, aproveché de sacar una sudadera de él y me abrigue, ya me estaba dando frío estar con sujetador solamente. Hice la cama y recosté a Niall.
Era momento de bajar y poner a lavar todo en la lavadora, me senté en el sofa del living y me di el ánimo de llamar a Max, algo nerviosa mordía mi labio mientras entraba la llamada.
-¿Amor? ¿Estas bien? Son las cinco de la mañana-dijo Max algo cansado
-Eh Max ¿crees que me puedes hacer un favorcito? Y si estoy bien...
-Francia ¿Que me estás ocultando?
-Bien te diré pero por favor no te enojes -hice un puchero
-Me estoy poniendo nervioso-solto una risita
-Mmm Niall me llamo
-¿Estas con el ahora?-si, sonaba molesto
-Estaba ebrio, casi inconciente en un bar de nuestro antiguo barrio bebé, yo fui por el porque me dio cosa pensar que algo le podría pasar...
-Oh, nena está bien si es por eso-sono más comprensivo
-Y bueno, estoy en su casa y me vómito, estoy esperando que la ropa se lave y seque, pero como tu turno acaba dentro de una hora...quería saber si podrías venir y traerme algo de ropa
-¿Y estas con el semi desnuda?
-El esta arriba durmiendo ebrio, tranquilo, estoy con su ropa pero como tengo que ir a trabajar...
-No sé que hice para tener a una chica tan corazón de abuela-suspiro- iré por ti mándame la dirección y espero que la próxima vez llame a alguien más, ya sabes que no me gusta ese chico cerca de ti
-Lo se amor, solo lo hice por Maura, no quería que viera a su hijo en ese estado
-Te amo
-Yo a ti
-Ire a penas termine mi turno-colgo
Le mandé la dirección por mensaje, aún tenía frío, subí una vez más al cuarto, para robarle unos calcetines. Antes de salir, lo vi durmiendo, sonreí un momento, seguía durmiendo como lo hacía de pequeño, abrazado a la almohada con la boca media abierta y sus mejillas sonrosadas.
Negué rápidamente e iba a salir pero su voz me detuvo.
-No te vayas Francia...no otra vez-me gire para decirle que estaría en el living pero el seguía con los ojos cerrados, estaba hablando dormido.
Mi pecho se apretó, aunque lo ame demasiado, el destino no nos unió, era nuestro destino estar lejos, además no podía verlo con otros ojos que no fueran lástima, ver cómo mi mejor amigo, alegre, amoroso ahora estaba pasando su embriaguez.
Un nudo en la garganta se formó en mí, pensando en todas las noches que desee que Niall no triunfará, porque no quería compartir a mi mejor amigo con el mundo, pero sabía que eran sus sueños y lo amaba tanto que lo apoye, siempre que pude.
A mi memoria llegó derrepente el día de la audición, cuando estuvimos cinco largas horas en la fila de The X Factor, entre que yo compraba comida, lo abrazaba, prácticabamos su canción juntos. Nos sacamos unas cuantas fotos con las celebridades que habían.
Fue un día largo, duro, recuerdo aún que ambos quedamos con muchas ampollas en los pies, no habíamos llevado el calzado correcto sin duda, sonreí.
Me acuerdo del abrazo que me dió cuando quedó en el programa, de como casi dimos nuestro primer beso. Pero el destino no quiso que eso pasará, besar a Niall siempre fue una de las cosas que soñé.
Todas las chicas de nuestra escuela hablaban de lo bien que besaba mi mejor amigo, pero nunca lo comprobé, solo escuchaba con que chica nueva estaba el señor Horan. Dentro de todo había sido medio cretino, con todas, menos conmigo.
Era momento de ir al living si no me pondría a llorar por volver a querer ser amiga de Niall.
Me había quedado dormida ya que abrí los ojos cuando sentí el timbre sonando por la casa de Horan. Me levanté rápidamente y vi que era Max.
-Amor-sonreí cuando entro y me entrego mi mochila.
-Lo que tengo que hacer por ti-rió, beso mis labios
-No sabes cuanto te lo agradezco, me iré a cambiar y nos vamos- lo bese una vez mas-Gracias..
-¿Francia? ¿Que hacen aquí?-hablo un Niall muy desorientado
Uhg esto era muy incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Idiota «Niall Horan»
FanfictionFrancia Houlsby es la mejor amiga de Niall Horan, hasta que el conoce la fama...se olvida de su familia y amigos. Ese hecho marco la vida de Francia ya que ella, necesito a su mejor amigo cuando sus padres murieron. Y el no estuvo ahí, el se volvio...