No podía creer lo que la amiga de Francia estaba diciendo, quería verla, esto era mentira, ella no podía morir.
-¿Donde esta?-me quebré
-Mañana...van velarla, Declan...
-Llevenme para el hospital por favor...
Lloraba en silencio, definitivamente esto era una pesadilla, mi corazón estaba roto, mi amiga, mi hermana, el amor de mi vida estaba...no, no, esto no debía ser así.
El hospital se sentía pesado, cuando llegue su tía me golpeó, pero no dolió, nadie entendía que hacía aquí y luego hable.
-Soy el padre de ese bebé-todo se silencio, la enfermera me pidió hacer un examen, la área era restringida y necesitaban asegurarse que ese niño era mi hijo.
Todo era lento, no hablaba con nadie, Francia ya no estaba aquí, era la primera vez que me sentía que moriría por amor , mis lágrimas no paraban de salir, la tía seguía reclamando, insistía que el bebé era de Max, hasta que el ADN salió positivo hacia mí.
Este día debería ser el más feliz de mi vida pero, Francia, Fran no estaba aquí para que lloramos por nuestro bello hijo.
-Señor Horan, el bebé es prematuro, por lo cual está conectado y no puede tomarlo, pero - yo lo miraba, pequeño, dormía de manera tan tranquilas quería llorar, era bellísimo- La señorita Francia nos dijo que su nombre era Declan...
-Declan Horan...-susurre
Estuve horas, horas mirando a mi nuevo hijo, el abrió sus ojos, me miró unos segundos y luego los volvió a cerrar, el me daba paz y aunque sintiera que estaba muerto con la ida de Francia...el estaba aquí, un pequeño pedacito de amor...del amor que nunca resultó entre mi hilo rojo.
Vi como le daban alimento, como cambiaban sus pañales, todo era tan pequeño, que me daba nervios, me arrepenti, nunca con Ayleen vivi esto, estaba tan metido en mi mundo...Quería volver, quería llenarla de amor desde un principio... Francia siempre tuvo razón.
Fui un idiota, pero que ahora sería mejor persona, desde hoy Declan y mi hermosa Ayleen serían mi familia, si era necesario dejar todo lo haría, desde este momento no quería dañar a nadie más...solo quería amar.
Llegue a casa, mamá me miró preocupada, me quebré, Sel, Ayleen, mi padre, nadie entendía el porqué estaba en el piso llorando, ellos me abrazaron...no sabía cómo decirles todo esto, cuando aún no lo procesaba. Mi colorina, no estaba.
-Hijo...habla-era Maura- ¿Que pasa? Me tienes preocupada
-Amor...-era Sel
-Papá- Ayleen me abrazó y me acurruque en su abrazo, era lo único que necesitaba en estos momentos- Papá ¿Que pasa? ¿Por qué lloras?
-Yo...tengo que contarles algo-susurre- Yo con Francia, fuimos padres-Sel cambio su rostro, mi madre abrió los ojos fuertemenre, Ayleen chilló de la emoción-Pero...Francia nos dejó, ella no, no aguanto el parto...-mire a mi madre- Ya sabes...ella era infértil, ella no podía, no se cómo aguanto tanto Ma...
-Ella...-comenzo a llorar, Selena se fue a no se donde pero Ayleen ya lloraba en mis brazos, era dramático, no es como tenía que terminar..
-Niall...¿El bebé también?-negue
-Mañana quiero que lo veas Mamá-sonreí- Es un chico hermoso...Declan, Francia lo llamo Declan
-Oh hijo- fue una noche de muchos sentimientos, lloramos demasiado.
Todos estaban en el funeral de Francia, pero yo no pude, yo estaba junto a Declan, este pequeño, cada momento abría más sus ojos y se quedaba fijo mirándome, era hermoso, sonreí
-Hola Declan...soy tu padre-las lágrimas ya las sentía en mis mejillas- Te cuidare, te amaré y cada día haré que te sientas protegido...tienes una hermosa hermana, realmente, serás muy amado pequeño-el seguía con sus ojos sobre mí- Verás como tu padre dejo la idiotez en el pasado...tu, Ayleen y yo seremos el mejor equipo que el mundo conoció, porque junto a tu madre...-mi voz se quebro- Éramos el mejor equipo, tengo tanto que contarte de ella Declan, me hubiera gustado...que -cerre mis ojos- Me hubiera gustado verla, criarte, de como te hubiera mimado, trataré de ser el mejor padre, pero te aseguro que nunca seré tan bueno como ella.
Nunca nadie iba a ser más bueno que Francia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Idiota «Niall Horan»
FanfictionFrancia Houlsby es la mejor amiga de Niall Horan, hasta que el conoce la fama...se olvida de su familia y amigos. Ese hecho marco la vida de Francia ya que ella, necesito a su mejor amigo cuando sus padres murieron. Y el no estuvo ahí, el se volvio...