Habibi Sayyíd

769 22 1
                                    

son las 6:30 de un miércoles me encuentro en clase de belly dance,estoy sentada de manera que mis pompas tocan el suelo,ahora viene la peor parte dejarme caer de espalda pero sin golpearme bruscamente con el piso ,caigo me golpeo el dolor es insoportable y de pronto ahí esta el observándome disfrutando mi agonía,recorriendo con sus ojos marrones todo mi cuerpo pero concentrándose en las gesticulaciones de dolor en mi rostro,cierro los ojos para no verlo y poder levantarme del piso,cuando los abro el esta en frente de mi va a besarme mi pulso se acelera sus labios están cerca de los mios, de pronto dice mi nombre "Natalie,Nat,Nat despierta abro los ojos y lo primero que veo es a mi impertinente amiga Rose ella esta usando el uniforme de la universidad pero aun no se ha peinado maldición! reacciono en ese momento el primer día de clases después de dos largos meses de vacaciones me levanto de un salto de la cama,corro hacia el baño y me encuentro a mi otra amiga Yazmine que esta saliendo del baño me recibe con una cálida sonrisa -hola le digo -hola apurate que ya es tarde me responde -si asiento con la cabeza  cierro la puerta del baño y me meto en la ducha ágilmente, abro la llave y el agua fría cae sobre mi cuerpo refrescandome,cierro los ojos y el sueño vuelve a mi mente sus manos tocan mis mejillas,pasa su dedo índice sobre mis labios,abro los ojos y recuerdo que es tarde salgo corriendo de la ducha y me pongo el uniforme me desenredo mi cabello y solo me pongo un poco de rímel en las pestañas y delineador en los ojos un poco de rubor para darle color mis mejillas y me pongo una diadema en el pelo tomo mi bolsa rápidamente, meto mi celular, mi cartera una dona para el pelo un poquito de perfume y estoy lista ,me miro en el espejo mis labios se ven horribles tomo mi brillo labial y me los pinto mientras lo hago la sensación de el tocando mis labios vuelve a mi mente pero su imagen es cada vez mas borrosa solo puedo recordar la pulsera y el anillo que tiene en su dedo índice una voz me saca de mis pensamientos. -Natalie baja ya estamos en el carro -Rose como siempre preocupada por no llegar tarde bajo las escaleras cierro la puerta y me meto en el ferrari rojo de yazmine ahora si rumbo a la uní.

Habibi SayyídDonde viven las historias. Descúbrelo ahora