Cap.1

10K 362 132
                                    





"No existe mejor pregunta que una mirada, ni mejor respuesta que una sonrisa"(frase anónima)


"Cuando no hay mirada, cuando no hay sonrisa... ya no queda nada..."(anestattoo)





"La sonrisa Vertical"








... ¿Me tomas el pelo???... -ella la miró con una mezcolanza de sentimientos en su interior. Se sintió confusa, sorprendida, incrédula, molesta y furiosa, muy furiosa—... ¿Qué estás tratando de decirme?...

—... Exactamente lo que oyes... no puedo seguir...

Ella elevó las cejas—... ¿Cómo que no puedes seguir?... ¿Acaso no teníamos un compromiso??... -espetó—... si renuncias ahora.... perderás todos los derechos de tus publicaciones...


—... Así es... -respondió evitando su mirada.

—... ¿No te importa??...

—.... Me importa... claro que me importa...

—.... Entonces... ¿qué mierda quieres decirme??...

—... Lo siento...

—... No!!! Clarke!!! No lo sientas!!!!.... Explícame al menos qué cojones te sucede....!!! Llevas días con un humor de perros.... respondes mal a la gente... a mi.... ni siquiera me hablas.... directamente me bufas.... -inquirió Niylah sujetándola por el brazo, quizás con demasiada fuerza, buscando que la mirase directamente a los ojos en vez de apartar la mirada como venía haciendo últimamente.



Clarke dio un paso atrás, no porque temiese por su integridad física; sabía que Niylah jamás la dañaría; tampoco porque se arrepintiese de haber dicho lo que había dicho, sino porque necesitaba aire con el que llenar sus pulmones y volver a repetir las mismas palabras que tanto le habían costado decir.

Sabía que Niylah no había entendido exactamente su "no puedo seguir" como había esperado que lo entendiese.


—... No puedo seguir... necesito.... cambiar de aires....

—...¿Cambiar de aires?.... -bufó—... ¿cómo se supone que debo tomar eso???...

Clarke evadió su mirada conscientemente.


—... Espera... -Niylah comprendió algo de golpe.

Había creído todo el tiempo que Clarke hablaba de romper la relación comercial que había entre ella y la editorial, lo que ya era malo, y no fue consciente de que no solo se trataba de eso hasta ese preciso instante en el que sus ojos se encontraron unos segundos.



—... ¿Quieres dejarlo??... lo que hay entre tú y yo... me refiero... -dijo con un gesto de su mano, señalándolas a ambas.



Clarke asintió—.... Lo siento...


—... Pero... ¿Por qué???.... -quiso saber, aún más confusa, elevando sus brazos al aire.

—... Yo... ya no estoy enamorada de ti...


Niylah se detuvo dejando caer sus brazos a plomo, sobre sus muslos, tras escuchar su respuesta. Su mente se detuvo en seco.

La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora