"Me pregunto, al mirarte, si esa sonrisa tan bonita, tan perfecta, tan divina, que se tensa celestial en tu cara... no es más que una artimaña del mismo diablo para retenerme en el infierno de tus labios..." (anestattoo)La sonrisa Vertical
Lexa se batió en duelo.
Por un lado, quería desconfiar de todo.
Desconfiar de ella, del destino, de cualquier casualidad que la hubiese llevado hasta allí.
No podía simplemente creer que la suerte le sonriese de esa manera, después de todo y con una mujer que se ajustaba tanto a sus cánones; a lo que buscaba y esperaba encontrar, todo, reunido en una única persona; y que podía hacer que perdiese la cabeza de un momento a otro, la cordura, si era que aún no la había perdido.
Tal vez fueran sus ojos, la forma de mirarla; el olor de su pelo, de su piel; su voz, la manera de susurrarle por un beso o todo su cuerpo ardiendo muy cerca del suyo; su disposición y su arrogancia y todas aquellas conversaciones que recordaba al detalle; lo que la hacía dudar que ella fuera real y por tanto dudar que todo no fuera una repetición del pasado, otro intento de Nia para acabar con ella.
Pero por otro lado no quería.
No deseaba dudar.
También deseaba probar sus labios, saborearlos, dejarse llevar sin importar el después, sin preocuparse de si ella era o no era quien decía ser.
Estaba tan cerca y su cuerpo reaccionaba tan inconsciente, tan independiente a lo que su razón le susurraba sin descanso, "no debes confiar", una y otra vez, que dudaba si podría resistirse otra vez si volvía a suplicarle con tanta humedad por un beso.
Y de no poder resistirse, dudaba si sería capaz de frenarse, de pararse solo con un simple beso.
Era algo irracional, ilógico; algo que jamás había sentido; ni siquiera por Costia había sentido una atracción tan física, tan primaria, tan carnal y a la vez, tan "mística" como la que sentía en ese momento.
Sacudió la cabeza y con ello su pensamiento; al menos debía intentar tomar el control de la situación porque aunque fuese ella la que estaba encima, la
que sujetaba ese cuchillo a unos milímetros de su cuello, eran sus ojos, su boca y ese lunar junto a su labio los que la dominaban.—¿Puedes ser más atrevida??... Porque puedo acabar contigo rápidamente... solo necesito un movimiento de mi muñeca... y créeme... no dudaré... si tengo que hacerlo....
—... La verdad... en este momento... no puedo pensar con claridad... -gimió Clarke con el éxtasis nublando su razón y anulando cualquier instinto de supervivencia en ella.
Clarke solo pensaba en su cercanía, en lo que su cuerpo reclamaba por encima de todo.
Podía ser que descubriese un lado oculto y oscuro, casi enfermizo, muy dentro de ella; sentirse atrapada, acorralada, empezaba a excitarla más que cualquier otra cosa que jamás la hubiese excitado; no sabía si por perversión, por sadismo o porque realmente esa mujer la hubiese hechizado robándole cualquier voluntad existente en ella.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~
Fanfiction[[[Historia Completa]]] El momento en el que las cosas cambiaron para Clarke, haciéndola plantearse su vida y su relación, con Niylah, no fue un tiempo exacto pero sí una sucesión de momentos, de pequeñas cosas, a lo largo de los días, de los meses...