".... Como en el dilema: el huevo y la gallina... tu existencia plantea otro gran enigma que tiene que ver con tu sonrisa... y con la mía... aunque... para mi... está claro que es gracias a la tuya que existe la mía..." (anestattoo)La Sonrisa Vertical
~~~Centro Integral San Louis~~~
( Residencia y centro de día )Kara detuvo el coche justo en la entrada dejando el motor en ralentí. Soltó un suspiró y miró los limpiaparabrisas despejar el agua de los cristales de izquierda a derecha durante unos segundos.
Era una lluvia fina, suave, muy agradable, típica de días de primavera; los verdes y los rojos sobresalían sobre los grises pero había algo en ella que hizo a Kara sentir un poco de tristeza.
Miró a Lena.
Su expresión reflejaba una mezcla demasiado variopinta para, simplemente, dejarlo pasar.
No lo decía pero toda aquella historia había herido a la morena de una manera que incluso la propia Lena jamás hubiese esperado que lo haría.
—... ¿Estás segura que quieres ir???.... no tienes que sentirte obligada... mucho menos... debes sentirte... culpable... las cosas... sucedieron así...
Lena hizo una mueca.
—... Lo sé... pero es algo que.... quiero... hacer...
—... ¿Quieres... que te acompañe????....
—... No... tú... quédate... esta vez es algo que debo hacer sola... no... tardaré....
—... Bien.... esperaré entonces...
—.... Gracias.... -le dijo acercándose para dejarle un beso suave, rápido, en su mejilla, muy cerca de sus labios.
Kara movió su cabeza buscando una caricia furtiva de sus labios pero Lena, y su nerviosismo, la hicieron moverse más rápido que ella.
La morena bajó del coche con gran pesar, ajena a ese intento de la rubia por recordarle, una vez más, que estaba allí para ella.
Observó el entorno parándose en cada detalle pero sin detener su paso bajo aquel enorme paraguas negro.
El edificio de piedra y madera de varias plantas y grandes ventanales tenía, más bien, el aspecto de una enorme y bonita casa de campo, un lugar ideal en el que disfrutar de un largo retiro o de un conveniente encierro.
Su perímetro, flanqueado por una enorme reja de hierro forjado, se extendía varios kilómetros, sobresaliendo por encima de los árboles. Encerraba en su interior un enorme jardín, en cuyo centro, el agua salía del botijo que un angel sujetaba entres sus brazos y burbujeaba en la pileta de una bonita fuente de mármol blanco.
Observó el establo a la izquierda; lo reconoció no porque tuviese el aspecto de un establo sino porque pudo ver a uno de los monitores cepillando, en el porche de aquella casita, a un bonito caballo albino frente a la atenta pero a la vez perdida mirada de una joven sentada en su silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~
Fanfiction[[[Historia Completa]]] El momento en el que las cosas cambiaron para Clarke, haciéndola plantearse su vida y su relación, con Niylah, no fue un tiempo exacto pero sí una sucesión de momentos, de pequeñas cosas, a lo largo de los días, de los meses...