Cap.10

4.9K 244 125
                                    






" Hay un solo motivo entre tu boca y la mía que la razón no termina de entender del todo... una sola excusa  que nos exime de ese delito del que se nos acusa....
hay una razón de peso y una excusa suficiente que nos obliga a perdernos en esta charla muda de nuestras sonrisas y de nuestros silencios... y una esperanza... que no se detiene y que nos empuja hacia un eterno e indiscutible Para Siempre..." (anestattoo)









La Sonrisa Vertical






~~Edificio Luthor Corp.~~
Actualidad.







Llamaron a la puerta varias veces. Lena levantó la vista de su ordenador y miró el reloj de pulsera de su muñeca.

Las once en punto.

No se sorprendió.

No, claro que no.

Lo que más admiraba de esa mujer tras la puerta era su puntualidad incluso cuando esa puntualidad no era exigible ni reprochable; no importaba ni cuándo ni cómo, aún si le pedía que fuera a verla a su despacho en su día libre, ella jamás llegaba tarde. Y no solo admiraba esa puntualidad  sino lo que con ella demostraba a diario.


—...Adelante... -dijo recogiendo y ordenando varios documentos que tenía esparcidos por la mesa.

La rubia entró pidiendo permiso con un gesto de su cabeza, tan correcta como siempre, y avanzó por el despacho hasta llegar al escritorio donde Lena estaba sentada.

Se quedó de pie, con los brazos cruzados por delante de su cuerpo frente a ella y con un ligero movimiento de su cabeza, en una leve reverencia, saludó.

—... Lena..

—... Kara... -musitó Lena—.... me alegra verte... -añadió con sinceridad.

En un segundo Lena volvió a recordar ciertas cosas, sentimientos; anhelos e ilusiones que había intentado sepultar en el pasado.

No los quería, no los necesitaba pero se daba cuenta que esos "no quiero" y "no necesito" no eran más que una gran mentira, una farsa; un engaño perpetuado por sí misma para convencerse de que realmente no quería y no necesitaba esos sentimientos.

Pero lo cierto era que sí los quería y sí los necesitaba muy en el fondo, muy a su pesar.

Kara asintió ocultando una breve sonrisa de sus ojos tras las gafas de pasta negra que siempre usaba.

Tal vez, también se alegraba de verla, pensó Lena.

Ella misma había necesitado solo tres días para
apreciar de nuevo, su belleza, su sencillez y lo que más amaba de todo, su timidez cuando estaban a solas, su prudencia.

Llevaba el pelo recogido en una perfecta cola de caballo, varios mechones sueltos a ambos lados de su cara y que caían acariciando sus mejillas rosas; y vestía con una camisa, abrochada hasta el último botón en su cuello; una chaqueta cerrada y una falda larga entubada hasta la mitad de sus piernas; un estilo clásico y elegante que acentuaba un poco más sus buenos modales.


En esta ocasión había elegido una combinación de colores cremas y blancos, con un toque de marrón chocolate para el cinturón de su cintura y para sus zapatos; colores que  sin duda realzaban el azul intenso de su mirada.


La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora