"La muerte no es el final de la vida... sin embargo... es el fin de lo físico, lo material... lo tangible, lo visible... ... y el principio de una nueva aventura que empieza con el sonido liviano de nuestras sonrisas..." (anestattoo)(Advertencia: este capítulo puede herir la sensibilidad de l@s lectores... o provocar reacciones inesperadas...😂😂😂no es el capítulo final... como dije... así que solo os pediré... un poco más de confianza.... 😉😉 @anestattoo)
La Sonrisa Vertical
Lexa se separó de los demás tomando la misma ventaja que Clarke había tomado con respecto a ella en cuestión de segundos.
Había sido rápida y aunque llegó a tiempo de verla atravesar el vestíbulo a la velocidad de un rayo, cuando salió fuera ya había desaparecido en la oscuridad de la arboleda, como si aquella espesa oscuridad, literalmente, se la hubiese tragado.
Cuando el resto de ese equipo improvisado llegó al vestíbulo, tuvo que desviarse para salir tomando el camino alternativo por el que Anya y Raven habían entrado, ya que al llegar, dos parejas de la Guardia Nacional; un cuerpo de carácter militar y de ámbito nacional perteneciente al Cuerpo de Seguridad Pública; entraban al hotel, donde el recepcionista se había ocultado atemorizado en algún lugar bajo el mostrador.
Todos menos Anya, quien se adelantó a la recepción, tras indicarles la puerta que debían tomar, y aún cuando su pensamiento seguía estando con Raven.
Cruzó los dedos, a la vez que cruzaba el vestíbulo y sacaba la identificación que siempre llevaba en su bolsillo trasero, junto con el permiso de conducción y algo de dinero en efectivo; con la intención de hablar con ellos y aclarar las cosas, tal y como habían acordado antes de que Clarke saliera a correr imprevisiblemente.
Debería haber sido ella la que corriese tras Raven y asegurarse que esa latina se encontraba a salvo y había vuelto a la pensión como habían acordado. Pero sin embargo, tuvo que poner su mejor cara, cuanto menos profesional, y mostrarse relajada aún cuando su corazón seguía acelerado y dolía como si una llovizna de finos alfileres se hubiesen clavado en él.
Los guardias, al verla, llevaron sus manos a sus cinturones; donde guardaban sus pistolas semiautomáticas Sig Sauer que sustituían a los pesados fusiles Fx-05; creyendo que Anya los amenazaría sacando su pistola.
Quizás, la rubia había tenido la esperanza de no tener que interaccionar con ellos y correr con los demás mientras la Guardia trataba de averiguar lo que estaba pasando pero era obvio que estaban sobre aviso porque no dudaron en darle el alto, aún cuando podría haber sido una civil cualquiera hospedándose en el hotel.
Anya elevó sus brazos al aire enseñando la identificación en una de sus manos.
—... Buenas noches... oficiales... soy la comandante Lachman... del cuerpo especial del ejercito...
—... No dé ni un paso más señorita... -respondió uno de ellos, el más bajito y robusto, apuntándole directamente con su arma.
La rubia obedeció y se detuvo, con sus brazos en alto. Ladeó la cabeza, condescendiente.
Otro de los guardias avanzó hasta ella, imitando a ese primero con sus manos aferradas a la pistola. Se acercó a ella, cogió la identificación, manteniendo una distancia suficiente entre ellos, y retrocedió sin dejar de apuntarla con su arma, a la vez que comprobaba de soslayo esa tarjeta entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~
Fanfiction[[[Historia Completa]]] El momento en el que las cosas cambiaron para Clarke, haciéndola plantearse su vida y su relación, con Niylah, no fue un tiempo exacto pero sí una sucesión de momentos, de pequeñas cosas, a lo largo de los días, de los meses...