"No hay duda... de que todos los astros del universo... giran a la vez para alinearse siguiendo la linea de tu perfecta sonrisa... pero cuando todo parece funcionar... ocurre algo extraño que lo confunde y lo cambia todo..."(anestattoo)La Sonrisa Vertical
—... ¿Qué piensas de todo esto?... -quiso saber Clarke de camino a casa de Dante Wallace.
Anya apenas hizo un ligero movimiento de sus cejas sin apartar los ojos de la carretera. Estaba oscuro y parecía concentrarse en cada sombra que se inmiscuía en el haz de luz de los faros del coche.
Bajó el volumen de la radio a pesar de que la música no estaba demasiado alta y dijo.
—... Bueno... creo que sabes más de lo que Lexa se ha permitido contar a nadie más...
Clarke hizo una mueca deteniéndose en la rubia con ese toque asiático cerrando sus ojos. Era una mirada afilada pero ninguna por la que Clarke quería o debería preocuparse.
—... ¿Es eso así?...
—... Seguro!!... hasta donde sé... Lexa huyó de un proyecto en la que ha vivido de todo un poco... cosas... -hizo una mueca—... pero el objetivo de todo... es algo que ni siquiera ella tiene claro... ser un soldado, un peligro para el mundo, la solución a una pandemia... ¿quien puede saberlo??... ese chip en su cabeza es... realmente espeluznante... ¿cómo es posible??... parece algo sacado de la pantalla... dice ser capaz de hacer cualquier cosa cuando está activo y que este lugar inhibe cualquier actividad y evita que, quien quiera que quiera encontrarla, pueda hacerlo... sin embargo... -ladeó su cabeza y la miró con una expresión un tanto inversa a la seriedad de su voz—.... tú pudiste encontrarla...
Clarke elevó sus cejas dando un respingo, no solo por toda esa verborrea inesperada que la rubia lanzó sin apenas mirarla y como si hubiese estado esperando el momento exacto para encajarla, sino por esa mirada que le dedicó en ese último momento.
No sabría decir muy bien porqué pero hubo algo al final de todo que la desconcertó.
—... Pero de lo que sí puedo hablarte con seguridad... -continuó—... es que ese proyecto de alguna manera... la mató y luego... le salvó la vida... Lo que pasara después, además de eso... parece más la insistencia macabra de alguien realmente enfermo...
—... ¿Como alguien jugando a ser Dios??? ... -preguntó más para sí misma mirando por la ventanilla.
—... Estar en el lugar incorrecto... en el momento menos oportuno...
Clarke la miró ipso fasto. Tal vez, tenía razón. Puede que todo lo que le pasara a Lexa hubiese sido simplemente eso. Una casualidad tras otra.
Anya detuvo el coche en la dirección que Clarke le había indicado y paró el motor.
—.. Ya hemos llegado... esperaré aquí...
—... Realmente... ¿es necesario...??
—... Sin duda... si no lo hago... -suspiró, pero no como quien anhela sino como quien desespera—... ahora... ella no es capaz de matar a un insecto... -especificó—.... pero si te dejo y algo te pasa... -movió su cabeza de derecha a izquierda repetidas veces—... prefiero esperar a que vuelvas para llevarte de vuelta a la pensión... sana y salva... ¿quieres que entre??...
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~
Fanfiction[[[Historia Completa]]] El momento en el que las cosas cambiaron para Clarke, haciéndola plantearse su vida y su relación, con Niylah, no fue un tiempo exacto pero sí una sucesión de momentos, de pequeñas cosas, a lo largo de los días, de los meses...