Cap.15

2.9K 191 79
                                    






"No hay un arma más poderosa e infalible... que un montón de sonrisas juntas" (anestattoo)









La Sonrisa Vertical








— Clarke!!!... Clarke!!!...


La voz de Lexa la recorrió por dentro; podía sentirla transformada en energía viajando junto con su sangre por sus venas, a gran velocidad, hasta llegar a su corazón; y de nuevo, con esa energía entrando por su aurícula derecha, pudo volver a sentir los latidos de su músculo cardiaco contrayéndose para bombearla con fuerza hasta su cerebro.

¿Estás en mi cabeza... ? -preguntó.

No.

No lo estaba.

Estaba allí, sujetándola; podía sentir sus manos golpeándole la cara con suavidad y su brazos y piernas sujetándola con firmeza; aunque notaba cómo empezaba a desesperarse.


—... Despierta!!!! Clarke!!!... ¿puedes escucharme???....

Quería abrir los ojos pero no podía; quería responderle pero la voz no salía de su garganta. Quería moverse pero tenía todos los músculos de su cuerpo entumecidos, engarrotados.

Sin embargo, podía escucharla y sentirla y era tan cálida como reconfortante.

—... Clarke!!!!... 



—... Joder!!!... -gritó  incorporándose de golpe, reaccionando al agua resbalando por su cara y por su pecho, fría como el mismo hielo.

Despertaba comprobando el significado literal de una expresión bastante común, no solo entre escritores, sino para cualquier persona que, en algún momento de su vida, hubiese recibido una mala noticia, tan inesperada como desagradable.

Sí.

Literalmente eso era lo que se sentía y era tan desagradable como desagradable era en la metáfora.


—... Lo siento!!!... -se apresuró Lexa secando su cara de horror con una toalla—.... no reaccionabas... y...

—... Ya... ya... está bien!!!... pero... ¿qué ha pasado?... -preguntó incorporándose por sus codos para mirar a su alrededor.


Se encontraban en la suite y estaba desnuda; la puerta del aseo abierta, la luz encendida y un rastro de agua salía por ella y se perdía a la vista a medida que seguía su rastro hacia la cama. Tal y como en su sueño, solo que Lexa llevaba su ropa y por su expresión diría que nada de lo que recordaba de pronto había sucedido.

Tomó la toalla en sus manos y se secó ella misma ocultando a la castaña su decepción y su vergüenza; ¿cómo era posible que en mitad de todo solo pensara en ella? Sin duda, había sido el orgasmo más increíble que jamás había tenido y se había sentido tan bien y tan real que por un momento se olvidaba de todo, en especial de la razón que le había causado ese desmayo.


—... Tardabas demasiado... así que subí para comprobar que te encontrabas bien... llamé varias veces.... -la castaña sopesó—... te noté extraña cuando llegaste... por eso que, cuando no respondiste, no dudé y entré...

La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora