"Quédate... respira, vive... suspira a mi lado, llora... grita... sonríe conmigo... derritamos juntas el hielo en el que nos hemos forjado......"La Sonrisa Vertical
Lexa no podía moverse, no podía abrir los ojos, ni hablar pero, sin embargo, seguía estando consciente.
Podía percibir cada ruido, por sutil que fuese. Su oído se agudizó tan pronto los demás sentidos se vieron mermados; al igual que su olfato, a través del cual percibió un olor que reconoció como el olor del grandullón, un momento antes de sentir sus manos grandes sujetándola y cargándola a peso.
Quiso luchar contra eso que la rubia le había inyectado y preguntarle a Gustus qué estaba pasando después de darle un buen derechazo directo en su nariz. ¿Cómo era posible que estuviese allí?... y lo más importante... ¿cómo había permitido acceder a dejarla fuera de juego?
—... Déjala en la cama... -pidió Kara.
Gustus asintió notando la mirada de asombro de la rubia; no había esperado encontrarlo allí pero por primera vez sentía que tanto él como Lexa estaban en el lugar correcto y en el momento justo.
No se fiaba de Lena. Podía saber solo con mirarla a los ojos que estaba a un paso entre el bien y el mal, pero confiaba en Kara. Ella, era distinta. La nobleza brillaba en sus ojos azules; así como la lealtad hacia Lena, pero sabía que esa lealtad no permitiría que la morena cayera hacia el lado incorrecto. Y Lena, era la única que parecía tener los medios, los conocimientos y el equipo adecuado para terminar con Nia y con el chip, y que ambos, y todos en general, pudieran volver a sus vidas.
—... Gustus!!!... Mamá... ¿qué está pasando aquí??... -se apresuró Clarke mirándolos a ambos.
A Lexa le tranquilizó oír la voz de Clarke, saber que estaba bien, consciente, y que finalmente se encontraba con su madre; porque una madre no permitiría que le ocurriese nada a su hija... ¿verdad? Masculló todo tipo de maldiciones incapaz de hacer nada más.
—...Cariño... yo... siento que tengas que verte... involucrada... -le dijo mirando sus manos entrelazadas. Las apretó con fuerza—... ¿estás bien??..
Su voz.
Esa voz era suave, no sonaba nerviosa aunque tal vez sí un poco preocupada; y no era la primera vez que Lexa la escuchaba. Se removieron algunas imágenes en su cerebro de ese tiempo en aquella habitación; recuerdos que había olvidado y que ahora visualizaba en su mente con una claridad absoluta.
—... Estoy bien... pero... ¿qué significa todo esto?... ¿quien es ella??... -preguntó señalando a Kara.
—... Tranquila... Clarke... solo queremos ayudar a Lexa... -intervino Gustus.
Clarke se giró para enfrentarlo, y apretando su mandíbula y sus puños al mismo tiempo, inquirió.
—... ¿Ayudarla???.... ¿dejándola fuera de juego??... ¿es esa tu manera de ayudarla???...
—... Es mejor así... -sopesó el grandullón—... por ahora...
—... De ninguna manera!!!!... -bufó dirigiendo su mirada a la rubia de ojos azules y gafas de pasta negra—... Despiértala!!!... -ordenó.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~
Fanfiction[[[Historia Completa]]] El momento en el que las cosas cambiaron para Clarke, haciéndola plantearse su vida y su relación, con Niylah, no fue un tiempo exacto pero sí una sucesión de momentos, de pequeñas cosas, a lo largo de los días, de los meses...