"La curva más linda en la mujer es su sonrisa.... "(Bob Marley)"....Sobre todo cuando esa sonrisa se curva.... solo para ti"(Anestattoo)
"La sonrisa Vertical"
Raven eligió un tailandés para almorzar como mejor opción entre ellas.
Por una parte porque de esa manera Clarke podría disfrutar de su "a veces no tan estricta" dieta vegana mientras que Raven solo se alimentaría de carne en todas sus variedades y todas las veces si era posible.
Y por otra parte porque ese restaurante era el mejor y más delicioso "buffet libre" de toda la ciudad, lo que significaba que podrían repetir plato tantas veces como gustasen o tantas veces como sus cuerpos fueran capaces de tolerar.
Cuando Raven se encontraba deprimida, comer bueno y a veces en exceso, era siempre la mejor terapia ya que aseguraba que el "placer de comer" podía compararse y superar al "placer sexual" y solo era necesario observarla hacerlo para saber que lo que decía, lo decía de verdad.
A Clarke también le ayudaba comer cuando se sentía deprimida pero en esta ocasión no tenía apetito. Su estómago se había cerrado y se mantenía con un café que tomó recién temprano en la mañana.
En el trayecto, ambas hablaron de su relación con Niylah y a medida que Clarke le contaba a Raven en voz alta, más consciente era de que nada de lo ocurrido, por separado y de forma aislada, era algo tan importante; y ningún motivo para acabar con una relación, lo que le hizo sentir aún más culpable.
Raven sin embargo, apreció la magnitud del problema inmediatamente y cómo esas pequeñas cosas, esos detalles, se habían ido sumando hasta formar una enorme pelota que había caído por su propio peso en una carrera cuesta abajo y sin frenos; y sobretodo, porque aquellas pequeñas cosas giraban alrededor de un mismo núcleo y un mismo tema; uno muy importante para Clarke.
—... El problema... Clarke.... es que tú eres así... -dijo Raven entrando en el restaurante.
Clarke se paró en el hall —... ¿Qué quieres decir??...
—... Quiero decir que Niylah te ha manipulado a su antojo... te ha manejado como ha querido y te ha hecho creer que tienes un problema... cuando no lo tienes...
—... Quizás lo tenga.... -sopesó—.... escribo novela erótica... ¿no es eso perturbador???... podría escribir sobre muchos otros temas y sin embargo... me paso el día pensando en ello... -añadió retomando la marcha hacia el mostrador.
—... Lo perturbador es que hayas pasado los dos últimos años follando ¿cuantas veces???.... - Raven la miró esperando la respuesta. Casi pudo verla contar con los dedos de sus manos y juraría que le sobraban dedos—.... mejor... no me lo digas!!!!... -se apresuró con una mueca de horror—... lo que no entiendo es cómo has aguantado y de donde sacas tanto material para escribir tus novelas...
—... Eso es.... porque tengo mucha imaginación.... y mis buenas manos.... aunque mi inspiración, últimamente ha decaído...
Raven estaba pagando el menú de ambas en ese momento y miró a la camarera.
De ninguna manera ella podría saber de lo que hablaban exactamente pero abrió los ojos tanto como Raven cuando se detuvo en esa parte de la frase en la que Clarke confesaba ser más que autosuficiente.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~
Fanfiction[[[Historia Completa]]] El momento en el que las cosas cambiaron para Clarke, haciéndola plantearse su vida y su relación, con Niylah, no fue un tiempo exacto pero sí una sucesión de momentos, de pequeñas cosas, a lo largo de los días, de los meses...