Cap. 8

5K 289 141
                                    



"...Por debajo de la ropa... y de la piel... tu sonrisa es una linea que atenta, directa y verticalmente, contra todos los principios de la física, de la química y de la lógica... desmontando todas las teorías, los principios... y los pilares, sobre los que durante mucho tiempo mi cordura se mantuvo firme......" (anestattoo)






La sonrisa Vertical







~~~Austown- Distrito Sur~~~
Año 2009.





Becca entró a toda prisa en el laboratorio con la preocupación arrugando su cara, desfigurándola.

Jake, la miró por encima de sus lentes y al hacerlo juraría que ella había envejecido cien años de golpe, de un día para otro.

—... Becca... ¿qué ocurre???...

—... Tenemos un problema Jake...

Jake dejó lo que estaba haciendo a un lado sobre el escritorio —... ¿De qué se trata?... -quiso saber.

—... Es Alycia...

—... ¿Qué pasa con ella?.... ¿el dispositivo no está funcionando bien?...

Jake arrugó el entrecejo. Aquel dispositivo tan solo era un prototipo y no habían tenido demasiado tiempo para probarlo.

—... Sus funciones neuronales se han restaurado completamente... como si jamás hubiesen estado dañadas...

—... ¿Entonces?...

—... Ella... no es la misma...

Jake soltó un suspiro y se apoyó en su asiento.

Había dudado de la viabilidad de aquel proyecto más que nada porque  le había cogido cariño a la pequeña; cualquier cosa que le ocurriese le dolería tanto como si fuera su propia hija pero si lo pensaban fríamente, no habían tenido mejor opción. Los acontecimientos de la últimas semanas, los había apresurado a tomar decisiones desesperadas.

Lo mismo le ocurría a Becca aunque a ella le preocupaba Alycia en mayor proporción y se había involucrado de una manera muy diferente.

Becca no había podido tener sus propios hijos; no había tenido tiempo de encontrar el amor y cuando el instinto maternal llamó a su puerta, ya fue demasiado tarde para ella; sus ovarios se habían secado; habían envejecido prematuramente y por más que lo intentó, no pudo concebir un hijo de forma natural ni artificialmente, a pesar de todos los avances.

Entonces apareció Alycia; una niña de ojos verdes, que solo necesitó mirarla una sola vez para cautivarla; su historia, su vida, su destino y el afán de Becca como científica de erradicar ciertas enfermedades, así como su necesidad de ser madre, la hicieron aceptar aquel trabajo sin dudarlo.


Habían conseguido curarla pero al mismo tiempo la habían condenado a una vida peor que la muerte y Becca, se sentía culpable por ello.

—... ¿A qué te refieres con que "no es la misma"?...

—... Es fría...

La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora