Cap.4

4.8K 335 135
                                    




"Una sonrisa puede durar un segundo... pero en la memoria puede ser eterna.." (Friedrich Nietzsche)







La Sonrisa Vertical








Clarke llegó finalmente a su destino.

Pasaban apenas cinco minutos de las nueve cuando se encontró frente a un edificio en cuya fachada pudo leer "Consultorio de Salud de Monte Weather", justo en la entrada; lo que agradeció enormemente, ya que el pueblo parecía más grande de lo que Clarke había esperado y su sentido de la orientación, en ese momento, estaba aturdido.


Un montón de casitas con sus tejados a dos aguas, y sus chimeneas, se perdían al fondo y a lado y lado de un rio que se adentraba entre las montañas, separando dos espacios claramente diferenciados y que se comunicaban entre ellos por un ancho puente por el que podrían pasar varios vehículos al mismo tiempo.


Un montón de casitas con sus tejados a dos aguas, y sus chimeneas,  se perdían al fondo y a lado y lado de un rio que se adentraba entre las montañas, separando dos espacios claramente diferenciados y que se comunicaban entre ellos por un ancho pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había parado de nevar, por fin, y la nieve se apilaba allí donde mirase pero la máquina encargada de retirarla ya se había ocupado de apartarla de la calzada y los vehículos, de un pueblo que recién despertaba, circulaban sin mayor problema hacia sus diferentes destinos.

El sol parecía querer abrirse paso entre las nubes, lanzando sus rayos sobre los tejados y cubriéndolo todo de una luz llena de encanto que reconfortó a Clarke, aún en estado de shock.





Su corazón latía a mil por minuto e hiperventilaba; le temblaban las manos y las piernas, tenía la garganta y la boca seca y aún se preguntaba como había sido capaz de conducir esos últimos diez kilómetros hasta allí.

Se pellizcó la mejilla.

No.

No estaba soñando.

El pellizco se sintió tan real como el aire frío limpiando sus pulmones; era tan puro que casi dolía o tal vez fuera la presión con la que caía sobre ella que le costaba respirar.

Una sensación, que no se atrevía a definir y que le hacía sentir la necesidad de gritar, se fue apoderando de ella. Pero se contuvo de hacerlo. No necesitaba que los habitantes de aquel pueblo; algunos de los cuales la observaban en la distancia,  creyesen que estaba desquiciada o que era una loca, aunque algo debía de estarlo para haber aceptado ese contrato.


Fue consciente entonces de esa casualidad que muchos definían como destino y que en esta ocasión tenía un nombre, uno propio.

Lexa.

Un nombre que se repetía como una "cancioncilla" pegadiza en su cabeza y no solo eso, sino esa voz y la manera en la que ésta salió de esa boca rozando esos labios curvados en esa sonrisa que había provocado en ella un colapso total y que aún se batía residual en su sistema.


La sonrisa Vertical(CLEXA AU) ~~FINALIZADA~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora