|Capítulo Narrado|
Dolores Umbridge había sido nombrada suma Inquisidora de Hogwarts por el mismísimo ministro de magia, Cornelius Fudge.
Ese hecho trajo muchos coletazos, todo el ministerio negaba el regreso del señor tenebroso, y bloqueaba constantemente la información.Dentro de Hogwarts las cosas no estaban diferentes, Dolores había prohibido la mayoría de las cosas, había que resguardarse la mayoría de las veces.
Nadie asistía a la clase de defensa contra las artes oscuras, al menos la mayoría de los gryffindor de quinto curso había dejado de hacerlo, algunos chicos de las demás casas, incluyendo algunos Slytherin.Enseñar a defenderse a los estudiantes, sería afirmar que Lord Voldemort había regresado. Por ende, muchos estudiantes habían decidido reunirse y aprender magia defensiva por su cuenta. Hace unos días atrás había habido una reunión en el pueblo de Hogsmeade, en Cabeza de puerco para ser exactos. En ese sitio ocurrió algo impensado, se originó el Ejército de Dumbledore. Todos los estudiantes dispuestos a defenderse y a aprender magia a cargo de Harry Potter, el niño que vivió a la maldición asesina.
Marla y Neville caminaban de manera sigilosa hacia la sal de menesteres. Ya que habiéndose formado el Ejército de Dumbledore, de inmediato se formó la Brigada Inquisitorial, una payasada creada por Dolores, supuestamente para aumentar las calificaciones de sus inscritos, pero en realidad era únicamente para espiar. Umbridge era una arpía que podía ver debajo del agua, de inmediato se percató que había un revuelo entre los estudiantes, por lo que prohibió todas las organizaciones.
— Estoy muy orgullosa de tí amigo, no puedo creer que hayas encontrado la sala de menesteres. — susurró Marla mientras atravesaba junto a su compañero por un pasillo.
— No es la gran cosa Marla, aún no puedo hacer magia de manera decente.
— Neville, de no ser por tí, no tendríamos a donde practicar. Eres el mejor.
— No es así, tú eres excelente en hechizos y encantamientos.
— Pero aprenderás, ten por seguro que así será.
Doblaron la esquina, hasta que se toparon de frente con una puerta de madera, entraron procurando no ser vistos por nadie. Dentro de la sala ya estaban reunidos varios miembros del reciente formado ejército.
La idea era aprender lo más rápido posible hechizos de defensa y de ataque.— Ahora que estamos todos, empezaremos. — anunció Harry — partiremos con los hechizos de defensa, creo que es lo más necesario en este momento.
Los estudiantes se dispusieron en un círculo, para después hacer parejas respectivas. Neville de inmediato se colocó con Marla, ya que es con quien más confianza sentía para practicar, ya que ella no se reiría ni lo burlaría por el hecho de que no fuera tan diestro con la varita. Marla tenía una paciencia de oro, y junto a Harry trabajarían duro para que Neville se sintiera preparado y aprendiera de manera correcta todos los hechizos que necesitaba saber.
Los duelos contra una estatua de metal que disponía la sala de menesteres, fueron los primeros en comenzar, así todos los miembros del ejército se sentirían preparados para luego enfrentarse entre ellos mismos.
Marla práctico con Hermione, con Ginny y con sus compañeras Cho y Padma. Tenía muchas cosas que mejorar, pero ella era disciplinada por lo que practicaría sin necesidad de reunirse, dentro de la sala común y de su cuarto podría hacerlo sin inconvenientes ya que sus dos compañeras de habitación eran parte del ejército.— ¿Qué es esto? — le preguntó a Hermione cuando le entregó un galeón.
— Lo explicaré ahora, estos son galeones falsos.— avisó Hermione — serán la manera que tendremos de comunicarnos para juntarnos. — anunció — están encantados, cambiarán de color, de temperatura y vibrarán en el bolsillo de ustedes cuando se indique reunión del Ejército.
ESTÁS LEYENDO
Querida Traidora [Draco Malfoy]
FanfictionDraco Lucius Malfoy es un canalla, eso nadie lo duda y toda la escuela lo sabe. El príncipe de Slytherin está creado de veneno de serpiente y arrogancia. Sus ojos grises son la máxima expresión del orgullo. Draco Malfoy no conoce el amor. ¿Qué s...