28.

1.2K 176 15
                                    

Querida Marla:

Nada más terminar la patrulla he llegado a mi habitación y no lo sé, he sentido la necesidad de escribirte esto. Sé que no es muy propio de mí, pero creo que la conversación y tú compañía me han hecho sentirme así.

Me agrada mucho Marla, enserio que me agradas y no lo digo a la ligera, me agradas de verdad. Creo que me agradas más que cualquier otra persona en la escuela, incluso más que mis amigos, con ellos no puedo conversar de los temas que hablo sólo cuando entro y contigo.

De verdad quiero agradecerte por la patrulla de hoy, creo que ha sido la mejor decisión que pudo tener la profesora McGonagall en mucho tiempo, ponerme a patrullar contigo , tienes unas ocurrencias y unas anécdotas muy divertidas. Quiero decirte que jamás pensé que tuviéramos tanto en común, no tenía idea que supieras tanto de libros, no sabía que te gustaba la pintura como a tu padre, no sabía que tu color favorito era el celeste, no sabía que tu plato favorito eran las tortillas de verduras, tampoco sabía que soñabas con conocer América. No sabía que disfrutabas de algunas cosas que suelen hacer los muggles, como comprar vinilos y oírlos en un tocadiscos.

Gracias por contarme más acerca de tu madre, sé que debe de ser muy doloroso para tí hablar de ello aún, agradezco que tuvieras la confianza para hablarme de ella, nadie debería de quedarse sin su madre tan pequeña como te pasó a tí. Yo no suelo ser tan demostrativo con mi madre, al menos no ahora que he crecido, quizás ella merece que yo sea más atento con ella.

Espero que cuando Orion llegue a entregarte esto, no estés dormida, o de lo contrario alguna de tus compañeras de habitación podrían leerla y eso me pondría muy enojado. Además quiero que lo leas ahora y puedas entender la gratitud y el bienestar que siento al hablar contigo. Esto claramente manchará mi reputación de chico malo si llegas a filtrarlo, más no me importa.

Espero que descanses y duermas bien. Mañana nos volveremos a ver.

Draco.

PD. Deberías dejar de coquetearme, eso no es correcto para una chica tan centrada como tú. No es bueno jugar así con las personas Marla.

Querida Traidora [Draco Malfoy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora