60.

969 134 9
                                    

Mi adorada Marlie:

Soy de lo peor, lo sé, eso siempre lo he sabido y eso siempre lo has sabido y aún así quisiste quererme ¿Cómo no estar agradecido por eso? De verdad lo siento, siempre dejo de contestar por un tiempo, lo siento, a veces de verdad estoy ocupado, creo que te mereces más dedicación y más tiempo.

Y sí, tomé varias decisiones este año, por ende dejé de lado ciertas clases que siento que para mí son una pérdida de tiempo, el Quidditch para mí se ha vuelto aburrido, ya no es lo mismo. Espero que Longbottom para otra vez se guarse sus palabras y no te escriba para preocuparte y chismosear ¿Acaso es una nena? Mira que con esto mató todo el aprecio que le empezaba por milímetros a tener.

Han pasado cosas en Hogwarts pero no es de eso de lo que quiero hablarte. Quiero hablarte sobre tí. Sobre nosotros, sobre lo que sentimos.

Gracias rubia, gracias de verdad, no sabes lo feliz que he sido contigo nunca había sido tan feliz en mi vida, eres como la chispa que enciende el pajar, porque desde que hablamos que nunca más paré de pensar en tí, jamás dejé de querer estar cerca tuyo. Siempre anhelé tu sonrisa y estar acariciando tus rizos rubios.

Eres una chica encantadora y no me extrañaría nada que esos sucios americanos estén tratando de poner sus mugrosas manos sobre tí. Soy un puto egoísta, sé que quizás debería plantearte que conocieras a alguien más, a alguien que esté para tí siempre o que esté para ti en algo tan simple como una plática, pero no, yo quiero que sigas siendo mía, que sólo pienses en mí.

Y es porque gracias a ti sentí lo que llegué a sentir, eso nunca lo olvidaré, está grabado en mis pensamientos. Y en mi mente y lo bloqueo porque quiero que sea sólo para mí, que sólo sea nuestro.

Eres la mejor persona del mundo Marlie, eres hermosa, inteligente, intrusa, cariñosa, preocupada, entrometida, curiosa y adorable. No puedes ser más perfecta, eres única y eres perfecta. Y aunque estés a miles de kilómetros te recuerdo y voy a recordarte.

No sé porque digo todo esto, sólo me puse nostálgico.

Te amo Marla, eso es un hecho.

No lo olvides.

Cuidate sí, pronto escribiré cariño.

Con amor.

Draco.

Querida Traidora [Draco Malfoy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora