58.

961 118 5
                                    

Querida Marla:

Jamás pensé que diría esto pero la verdad de las cosas, me alegro demasiado que estés tan lejos de aquí, tan lejos de Londres. Las cosas en el mundo mágico no están bien, en el mundo muggle tampoco. Los mortífagos han atacado muchos lugares, destrozaron un puente colgante, han hecho caer edificios, han conjurado la marca tenebrosa ha vista y presencia de los muggles, se dice también que han secuestrado a Ollivanders, supuestamente para llevarlo ante Voldemort. No se sabe donde está oculto el señor Tenebroso, pero sus secuaces han hecho un trabajo que para él debe ser reconfortante, ya que el Callejón Diagon está totalmente destruído por lo que ha salido en los periódicos.

Lo único bueno que podría decirte que ha sucedido es que los gemelos Weasley han abierto su tienda de bromas allí y por eso el callejón ha vuelto a la vida. Un día me arranqué hacia allá, ya que las visitas a Hogsmeade y al Callejón son muy pocas y guiadas.

Las cosas acá no están del todo bien, permiteme hacerte un rápido resumen. Katie Bell fue hechizada por un collar maldito, aún está siendo cuidada por Madame Pomfrey, lo único que ha mantenido la alegría en el castillo es el campeonato de Quidditch.

Quien más acontecimientos ha vivido en este tiempo es Ronald, entró al equipo de Gryffindor y dejó fuera McLaggen, se hizo novio con Lavender Brown, tomó de una botella de agua miel que terminó siendo veneno. Estuvo peleado con Hermione y ahora son amigos nuevamente.

Yo no entré al club de las eminencias, pero al menos no dí una mala impresión como tu compañero Marcus Velby, quedó como un completo idiota.

Harry actúa extraño, no deja de cargar un libro de pociones todo el tiempo.

¿Has hablado con tu novio?

Está actuando muy extraño, dudo que le haya dado los saludos al profesor, ya que ni siquiera está en la clase, así que yo se los dí. De hecho no asiste a casi ninguna clase, las únicas clases en las que nos topamos son pociones y artes oscuras, y siempre se ve preocupado y con unas ojeras tremendas.

No quiero que pelees o discutas con él por esto. Pero sólo me preocupa lo que le pueda estar sucediendo. Quizás solamente es el hecho de que su padre está en Azkaban.

Bueno Marlie, espero estés bien y que nos veamos en las vacaciones.

Te quiere.

Neville.

Querida Traidora [Draco Malfoy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora