6

661 53 5
                                    

Narra Alvaro:
Estoy en mi cama destrozado, confundido y llorando. Pensando en porque Mia me habrá dejado, yo se que ella me quiere, y que podríamos haber superado esto sin ningún problema. Ya no sentía lo mismo? Habré hecho algo mal? O era solo por lo de su padre ? Mi mente va a estallar en estos momentos, no soportaré verla en la escuela.

En la escuela

Cruzamos miradas, pero nada más, esto me consume por dentro. Quiero ir a verla sin que esté el espía.

En el depósito

Estoy siguiendo a Mia para hablar con ella, veo que entra en el depósito y me dispongo a seguirla pero ella está con alguien. Con un chico de nuestra clase que se llama Raúl, voy a asomarme y los veo besándose. Me voy corriendo llorando, creo que Mia me vio pero me da igual, lo único que quería ahora era estar solo.

Narra Mia:
Me duele mucho no estar con Alvaro pero se que es lo mejor para él. De repente hoy en clase un chico llamado Raúl me dice que luego vaya al depósito, no se porqué pero fui, de repente estábamos hablando de unas dudas que él tenía y me besó. Yo me aparté al instante de que él me lo diera, vi a una persona salir corriendo. Sabia que era él, era Alvaro.

Que haces?!- le digo gritando a Raúl.
Creía que tú sentías lo mismo y hice lo que me dijo el corazón-dijo intentando excusarse.
Lo siento no siento lo mismo por ti, estoy enamorada de otro-le dije.
Y en ese mismo instante me di cuenta, no debería haber dejado a Alvaro, él era el amor de mi vida.
Fui a buscarlo pero no lo encontré, creo que se fue a casa.

Narra Alvaro:
Me fui a casa aunque me quedaban varias clases, no soportaba pensar que Mia me dejó por él, pensaba que ella era el amor de mi vida y yo el suyo, pero me equivoqué.

Que te pasa cariño?-me dijo mi madre al entrar yo a casa con los ojos llenos de lágrimas.
Le conté todo lo que pasó con Mia y ella solo me respondió son un abrazo.
Ya verás que todo se va a solucionar, seguro que Mia tiene una explicación para esto-me dice sin separarse aún de mi.
No, aún no quiero hablar con ella, sería demasiado duro. Y ella dice que tiene un espía, aunque ya no se que pensar, pero si es verdad tampoco quiero que la cambien de escuela-le digo triste.
———————————————————————————Holaa
Este es el último cap de hoy espero que les guste mucho 💞
Besos❤️

Un amor secreto|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora