7

577 57 2
                                    

Narra Alvaro:
Los siguientes días estuve evitando a Mia, no podía mirarla, ni siquiera podía pensar en que ella estaba allí. Solo me venia la imagen de ella con Raúl.

Narra Mia:
Estos últimos días e intentado decirle a Alvaro lo que pasó, o por lo menos que hable conmigo, pero veo que esto va a ser más difícil de lo que pensaba. Aunque no sé si dejar de insistir porque al final creo que igualmente me van a cambiar de escuela, y me duele no poder decírselo a Alvaro.

Narra Raúl:
Mi plan salió a la perfección, sabia que Alvaro iba a seguir a Mia, entonces lo q hice fue esperar al momento justo para que nos viera besarnos. Soy un gran actor entonces Mia no se dio cuenta cuando me hacía el inocente.

Hola hermosa como estás?-le digo a Mia sonriente.
Déjame en paz Raúl no quiero nada contigo-me dice enfadada.
Vi a Alvaro mirarnos y lo primero que hice fue ponerle el brazo por encima de los hombros a Mia.

Bueno se que algún día me querrás más que a él- le digo dándole un beso en la mejilla y yéndome.

Narra Mia:
No soporto a Raúl, parece que sea aposta que siempre que está hablando conmigo está Alvaro delante nuestra. No se como hacer para que me escuche.

En la escuela

El padre de Mia va a por ella a la escuela porque estaba lloviendo.(Alvaro estaba escuchando)

Hola papa- le digo con pocas ganas.
Hola hijita, que pasa?-me pregunta.
Que me pasa? Primero, no me dejas ver al chico que amo, y dos, me quieres cambiar igualmente de escuela- le digo ya toda roja.
Ese chico no es bueno para ti Mia y por eso justamente te voy a cambiar, él igualmente sigue aquí- me dice como si tuviera la razón.
Vale de acuerdo, ya corté con él por ti, hice todo por ti. Por lo menos en la nueva escuela no quiero tener al espía.-le digo disgustada.
Así será, no lo necesitarás más cuando estés allí- me dice sonriente.

Narra Alvaro:
No puedo creer lo que acabo de escuchar Mia se va de la escuela. Dijo que su padre no le dejaba ver al chico que amaba..... Seré yo ? Y ahora que no va a tener al espía... Podremos vernos! Vale este va a ser mi plan para recuperarla.
———————————————————————————Holaaa
Espero que os esté gustando☺️, voy al instituto así que siempre subiré capítulos por las tardes. Esta semana tengo exámenes pero intentaré ser lo más constante que pueda.
Si os gusta darle a la ⭐️
Besos❤️

Un amor secreto|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora