Narra Alvaro:
Mia se fue a por agua, le iba a seguir para hacer nuestros planes para mañana cuando vi a Agus.
Se escuchaba poco lo que hablaban, pero me bastó para ver como casi la intenta besar.
No se que me pasó, fui y lo empujé.No te acerques a mi novia- dije furioso.
Fue un malentendido!- dijo Agus levantándose del suelo.
Que entiendes por tiene novio?- dije enfadado.
Alomejor es que ya no te quiere- dijo Agus.En ese momento me vino toda la rabia y todo el odio que tenía dentro y le pegue.
Mia se enfadó conmigo diciéndome que lo que hice Noé ataba bien y que es mejor que hoy estuviéramos separados. Lleve a Agus a la enfermería.
Ahora estaba solo y triste en una habitación reflexionando, cuando oigo que alguien toca a la puerta.
Era... Mia?
Alvaro..... Vengo a decirte algo- dice con un tono frío.
Mi nombre nunca se escuchó tan amargo- le dije triste.
Alvaro es mejor que nos demos un tiempo, yo te amo pero no me gusta que te comportes así. Necesito tiempo para reflexionar- me dice mientras hace el movimiento para irse.
Vale no pasa nada- le digo mientras le cierro la puerta rápido.Pero si que pasaba, en cuanto cerré la puerta me tiré a mi cama a llorar, cogería el primer vuelo de vuelta mañana.
Narra Mia:
Acababa de darme un tiempo con Alvaro, después de como se comporto pienso que es lo mejor. Supongo que mañana volveré a Argentina, este viaje era para los dos. Al final supongo que viviré en mi casa sola hasta que todo esto se arregle.
———————————————————————————Holaaaa
Se que es cortito, pero no he tenido tiempo y tampoco os quería dejar sin capítulo🥰
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️