33

396 41 3
                                    

Narra Mia:
Me desperté y vi a mi prometido a mi lado, me sonaba irreal que fuéramos prometidos. Es como un sueño hecho realidad.
Buenos días princesa, en que piensas?- me pregunta Alvaro mirándome tiernamente.
En ti, y en que te amo demasiado- le digo abrazándome a su pecho.
Yo también te amo- me dice levantándome la barbilla y dándome un beso tierno.
No puedo esperar a que se enteren todos- le digo emocionada.
Hoy lo contaremos- me dice acariciándome el pelo.
Bueno amor, vamos a desayunar que hoy va a ser un día duro- le digo mientras me levanto.
Vale vamos- me dice levantándose.

En el salón

Narra Alvaro:
Observaba a Mia sentada en el sofá, es hermosa.

Tierra llamando a Alvaro- me dice Mia chasqueando los dedos.
Si si, que pasa?- le digo atontado.
Que te estoy llamando y no contestas, tenemos que llamar a mi padre. Recuerdas?- me dice haciendo un gesto para que vaya al sofá.

Me dirigí al sofá y me senté encima de Mia.

Te dije que te sentaras en el sofá no encima mío- me dice riéndose e intentando apartarme.
Para que me baje tendrás que recompensarme- le digo señalándome los labios.
Vale pero que sepas que esto se llama chantaje- me dice dándome un beso.
Vale estoy listo, dale a llamar- le digo preparado.

1 tono, 2 tonos...
Hola, Mia?- dice su padre desde el teléfono.
Si hola papá- dice Mia.
Que pasa? Que tal estás?- dice su padre intrigado.
Estoy bien, bueno, lo estamos- dice Mia mirándome.
Tú y quien?- dice su padre.
Yo y... Alvaro- dice Mia esperándose lo peor.
Bueno, bien. He estado reflexionando aquí en Europa y he pensado que Alvaro es bueno para ti al final de todo- dice su padre comprensivo.
Bueno papá te había llamado para decirte, que Alvaro y yo vamos a casarnos!- dice Mia emocionada y agarrándome la mano.
Que buena noticia hijita, supongo que estaré invitado a la boda no?- dice su padre.
Claro que si, ya te pasaré la fecha y todo por whatsapp, te quiero un beso- dice Mia despidiéndose.
Adiós y yo, Alvaro se que estás escuchando. Cuídala bien- dice su padre riendo.
Eso haré- digo riendo también.

En ese momento Mia cuelga la llamada.

Ósea que me vas a cuidar?- me dice mirándome con una ceja levantada.
Si bebé- le digo acercándome a besarla.

Nos dimos un beso lento pero apasionado.

Al largo del día fuimos diciéndole a nuestros padres la noticia de la boda. Todos se alegraron mucho por nosotros.

Narra Mia:
Alvaro....- le digo nerviosa.
Si mi amor?- me dice mirándome con esos ojos que me enamoran.
Te amo- le digo sinceramente.
Hay amor me has asustado, creía que era algo malo. Yo también te amo- me dice agarrándome por la cintura.
Quiero que sea ya nuestra boda- le digo con una sonrisa.
Bueno, solo tendrás que esperar dos semanas- me dice con cara pícara.
Dos semanas es demasiadoooo- le digo impaciente.
Bueno ese es el precio que tendrás que pagar para estar siempre conmigo- me dice acercándose y besándome.
Bueno, si me vas a seguir calmándome con tus besos lo soportaré- le digo dándole otro corto beso.

Después de dos semanas

———————————————————————————Holaaa
Espero que os esté gustando, queda poco para terminarla. Pero cuando acabe esta subiré otra Alvaria❤️❤️
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

Un amor secreto|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora